• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
a falta de que nadie lo ha comentado nunca diría que es una única nota, los 3 ejercicios puntúan como uno sólo, pero tampoco estoy seguro de eso pero lo veo lo más probable. De todos modos CREO QUE HA SIDO EL MISMO EXÁMEN QUE PARA OFICIAL, si alguien que se haya presentado hace un par de semanas nos lo puede aclarar cómo va el tema de la nota para ellos se puede aplicar también a nosotros.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
a falta de que nadie lo ha comentado nunca diría que es una única nota, los 3 ejercicios puntúan como uno sólo, pero tampoco estoy seguro de eso pero lo veo lo más probable. De todos modos CREO QUE HA SIDO EL MISMO EXÁMEN QUE PARA OFICIAL, si alguien que se haya presentado hace un par de semanas nos lo puede aclarar cómo va el tema de la nota para ellos se puede aplicar también a nosotros.

Hasta lo que me dijeron en el de oficiales había algo de dominó.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
cicerone dijo:
CLAMP dijo:

Hasta lo que me dijeron en el de oficiales había algo de dominó.

bien en ese caso quería referirme a que el exámen de ellos constó de 3 partes, omnibús, series de figuras y letras, parecido sistema que a nosotros. Alguien que se haya examinado para Oficial puede tenerlo más claro cómo puntúan, si bien es una única nota o hay un mínimo de corte por cada ejercicio.

jajaja mal de muchos consuelo de tontos.... estamos todos igual!!! A mí personalmente me han resultado complicados, aunque comparando con toda la gente con la que he hablado no he salido tan mal... el primer psicotécnico... CRIMINAL!!! las figuras se me dan bien, pero algunas es que no tenían niguna lógica!! las palabras... fatal.. y las series de letras eran rebuscadas... puff!!!! las mates creo que no me han ido mal y el último tampoco... pero que el último también tela.... en mi clase había gente llorando!!! no han hecho nada!!!
Yo el del muñeco también he puesto que era uno de esos antiestrés... jaja, supongo que que lo del racismo también tiene su lógica... la otra UIP.
Suerte a todos!!!

Por cierto, la nota de corte este año: 0'1 o 0'00001.....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
no sé quién ha comentado lo del racismo relacionado con el muñeco negro pero me ha parecido sensacional la deducción... por qué no se me ha ocurrido a mí!! :roll:

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
La nota media la sacan haciendo la media entre los 3.
Hace 2 años eran tambien 2 bloques de psicos separaos, y el corte se hacia con la media de los 2, asi que este año imagino que sera igual pero con 3.

El Bio parece que lo han hecho pa que nosotros mismos la caguemos y asi ellos no tengan trabajo para echarnos xD xD

Yo lo del muñeco pienso que no habia que poner cosas negativas... pero ya se vera.

El ultimo bloque de psicos la leche, la gente preguntando to dios y el policia en sus trece que al examen, no sabiamos hacerlo en principio, el de mi lao ha contestao 4 solo.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Yo en el muñeco negro he puesto todo aspectos negativos. Por la forma de cogerlo y apretarlo no me daba una sensación positiva.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yeis clamp... la de la mano con el muñeco... yo he puesto que me expresa una sensacion de racismo, ya que el muñeco negro esta presionado por la mano.. y que no me expresaba nada positivo ya que todos somos iguales... (creo que me e mojado demasiado...) :?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
VictorCNP dijo:
A mi me ha rayado mogollon la pregunta de la honestidad, no he sabido que poner... y la de la foto de los UIP que os sugiere?

En la escena se observa una acción de represión por parte de la Policía ante una serie de personas, probablemente manifestantes violentos.

Yo es que no me haya comido mucho el tarro ahí :roll:

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
como sabes que el muñeco era negro si era una fotocopia en blanco y negro podria ser otro color

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
valencianitovlc dijo:
yeis clamp... la de la mano con el muñeco... yo he puesto que me expresa una sensacion de racismo, ya que el muñeco negro esta presionado por la mano.. y que no me expresaba nada positivo ya que todos somos iguales... (creo que me e mojado demasiado...) :?

pues yo creo que con lo del racismo lo has bordado, es que decir que hubo un momento en que me llamó la atención que el muñeco fuera entero negro... me rasqué la cabeza porque sabía que algo significaba pero no caí en ese momento, pero efectivamente era racismo. El que haya contestado eso lo ha hecho perfecto según mi opinión.

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Espero superar el corte, no he hecho un examen excelente, pero me no me voy con mal sabor de boca.

Respecto a la mano agarrando un muñeco puse esto:

La imagen muestra una mano posiblemente masculina sujetando fírmemente un objeto con una figura con forma de persona porque tiene cabeza y extremidades.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
VictorCNP dijo:
A mi me ha rayado mogollon la pregunta de la honestidad, no he sabido que poner... y la de la foto de los UIP que os sugiere?

En la escena se observa una acción de represión por parte de la Policía ante una serie de personas, probablemente manifestantes violentos.

Yo es que no me haya comido mucho el tarro ahí :roll:
Yo puesto que eran miembros de la UIp cumpliendo con su trabajao, ante suna manifestacion, porque las personas que se ven son de edad avanzada, es decir, no son lo prototipos de jovenes, que tienen ganas de guerra.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Espero que el corte lo pongan bajo,porque vamos que desastre,lo han puesto a mala leche,no me fastidies,y cuando lean los bios que hemos realizado la mayoria,se van a reir un buen rato.Que día más malo...

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
javi uip dijo:
Espero que el corte lo pongan bajo,porque vamos que desastre,lo han puesto a mala leche,no me fastidies,y cuando lean los bios que hemos realizado la mayoria,se van a reir un buen rato.Que día más malo...
jaja tranquilo que yo etsoy igual...ya lo he dicho arriba, peor que yo no lo habraas hecho.

Por cierto, me han dicho que la nota de 1.5 es sobre 3, es decir, que para sacar un 1.5 se tendria que haber contestado y bien el 50% del examen, eso me parece una exageracion no??, sera 1.5 sobre 10 no sobre 3...

Re: antiestres

soraya dijo:
pues yo puse que era un antiestres y no es coña, a ver que me diran en la entrevista por poner eso, madre mia...

Y se metian conmigo mis compañeros, yo he puesto que lo vi desde dos puntos de vistas distiontos y que podria llegar a implicar rabia, o el hecho de sistema de motricidad...xD
Ya veremos que nos dice el psicologo si estamos majaretas o no jejeje
Suerte a todos!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
G.E.O dijo:
javi uip dijo:
jaja tranquilo que yo etsoy igual...ya lo he dicho arriba, peor que yo no lo habraas hecho.

Por cierto, me han dicho que la nota de 1.5 es sobre 3, es decir, que para sacar un 1.5 se tendria que haber contestado y bien el 50% del examen, eso me parece una exageracion no??, sera 1.5 sobre 10 no sobre 3...

Q U I É N H A D I C H O E S O !

Superior