• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Señores, no os alarmeis. Cuando fui el año pasado salí de allí pensando: he suspendido fijo! Y ahora me voy en febrero pa la academia. Si los del tribunal ven que el nivel es muy bajo tendrán que bajar también la nota de corte. Así que menos preocupaciones! Mucha suerte.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
es normal que se salga super rayao,habeis estado toda la mañana haciendo examenes,yo os aconsejo que no os rayeis tanto que os queda muuuuuuuuucho que esperar y esto se hace muy largo,y vereis como todo os a salido de pelotas

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues otro que se une a la opinion personal,el primer psicotecnico me ha parecido criminal... tambien me quedo muy muy descontento y ya sin saber que pensar,si cuentan mucho, si no le dan tanta importancia... quien dijo que esto era puro tramite? pq ami no me lo parece despues de ver lo visto... tambien me queda la sensacion de ya suspenso sin ir a la entrevista siquiera.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
joer que el primero no era tan dificil! era más bien facilón! definiciones, figuritas, sinónimos, antónimos...
pero los otros 2!!!! joder con los hijos de puta estos... en el ultimo abre metido 20 y el 2º otras 20, pero arriesgando a machete!

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo no lo digo por sensaciones mia, lo digo por realidad...

1 PARTE: 75 preguntas / 27 contestadas, pongamos casi seguro 25 bien.
2 PARTE: 25 preguntas / 7 contestadas
3 PARTE:30 preguntas / 6 contestadas = 1 mal, 4.5 bien...

Eso es criminal, que nota sacaré con eso...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Madre mia que día,pero quien ha puesto esos psicotécnicos?,joder...,que mal y el biodata me he dejao puñetero muñeco sin poner nada,y encima con mayúsculas lo he puesto.Lo dicho,super rallado salgo

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
q me decis de las figuritas??? no son como las q se suelen ver eh!!!! y en la redaccion q habeis puesto? yo he hablado de la amistad.....tocate los huevos manolete!!

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Poner las preguntas en el post del PRO-BIO!!!

Antes de que sea más tarde y se nos olviden!!!

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Dioss que jodiooo!! mucho ams que los 2 años anteriores, los problemas me han matao, y el tercero nadie sabie hacerlo, a mi al principio me ha constao entenderlo pero luego he hecho 15 del tiron, el de al lao mio solo contesto en ese 4.

Y lo de la mano yo puse eso, una mano apretando con fuerza un muñeco, yo creo que si pones violencia o algo demuestras agresividad...

Si esque luego dicen que tal, no podrian poner unos psicos normales como los de la Guardia Civil.

De todas formas todos vamos igual, la media es baja.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Coincido con vosotros, la primera parte del test ha sido BRUTALÍSIMO :shock: he contestado unas 40, pero me han parecido demasiado esas series de números y letras. Y las figuras ? Dios mío del amor hermoso... ni un ingeniero de facultad saca eso.

Yo también dejé la parte del BIO en blanco al hablar de la Honestidad. No me dió tiempo de acabarlo, ocurre algo con eso ? o puedes justificarte allí el día de la entrevista de que no tuviuste tiempo de terminarlo ?

Por cierto que nadie lo ha comentado, no ha habido prueba de ortografía. Entonces hay una única nota ? los 3 ejercicios cuentan como uno sólo ?

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Juu yo soy la única persona que ha salido contenta de los psicotecnicos??? :?

En cambio el bio me ha trastocado un poco... la mano con el muñeco yo he puesto que expresa fuerza, antiestres...

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
Coincido con vosotros, la primera parte del test ha sido BRUTALÍSIMO :shock: he contestado unas 40, pero me han parecido demasiado esas series de números y letras. Y las figuras ? Dios mío del amor hermoso... ni un ingeniero de facultad saca eso.

Yo también dejé la parte del BIO en blanco al hablar de la Honestidad. No me dió tiempo de acabarlo, ocurre algo con eso ? o puedes justificarte allí el día de la entrevista de que no tuviuste tiempo de terminarlo ?

Por cierto que nadie lo ha comentado, no ha habido prueba de ortografía. Entonces hay una única nota ? los 3 ejercicios cuentan como uno sólo ?

Yo creo que la prueba de ortografia era el ultimo ejercicio. Daba igual lo que pusieses siempre que no tengas faltas de ortografia.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Y yo me pregunto,como narices van a puntuar los psicotécnicos ahora?,porque en general hemos salido con la sensación de que ha sido un desastre...,

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
perabo dijo:
Por cierto que a mi tambien me ha ido muy bien el psicotecnico.
Lo que mas me ha rayado en el biodata ha sido lo de los comentarios de las palabras esas en un espacio minimo.

yo de esas palabras me dejé también 3, le puse a darle vueltas qué poner y se me pasó el tiempo volando ...

EL BIO sin duda es lo peor que he hecho, no podido desarrollar las ideas como hubiera querido y todo se ha quedado a la mitad.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
He salido jodido de los psicos. Y más según hablaba con compañeros.

Mi duda es: ¿hay que aprobar todas las partes? ¿o cuentas todos juntos? El último ejercicio no lo pillaba, creo haber contestado 6-7. :cry:

Menos mal que las figuras y problemas se me han dado bien.

En el de personalidad abierto, me esperaba algo más duro, lo he visto light.

Del muñeco aplastando... he puesto que signica la opresión a las que personas que son diferentes. (Mi interpretación: mano blanca aplasta a un negro).

Espero que no pase como con el temario que me pareció jodidillo pero subió mucho la nota de corte.

Saludos,

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
eso de la nota de corte no se yo como irá este año supongfo que será la misma que la nuestra

Superior