• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: antiestres

soraya dijo:
pues yo puse que era un antiestres y no es coña, a ver que me diran en la entrevista por poner eso, madre mia...
ajajjajajajaj
oju

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Una profesora de la academia nos comento que lo de las 10 lineas es para estudiar la clase de letra, que opinais?

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que las últimas diez líneas era el test de ortografía!!

Como dicen por ahí los problemas es lo único asequible junto con las 183 preguntas de personalidad que no me parecieron difíciles ni rebuscado.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
carbita dijo:
Una profesora de la academia nos comento que lo de las 10 lineas es para estudiar la clase de letra, que opinais?
Que a mi me van a estudiar poco,jajajajjaj
No me dio tiempo, y en lo de adjetivos y tal la mitad hice.

Respecto al muñeco de verdad que habéis puesto algunos que es un muñeco antiestres? Yo vi muy claro que era racismo, nose...

En psicos conteste 50, en los otros dos bloques 15

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Al empezar con el bloque tres y no ver que es lo que habia que hacer fueron los 5 minutos mas largos d emi vida uffffffff

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
pero hubo algun bloque solo de palabras con faltas de ortografia?

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
pero hubo algun bloque solo de palabras con faltas de ortografia?
No ninguno.

TIENE PINTA de que se va a calificar por bloques, y quizá con nota de corte por bloque, me parecieron muy separados y eso es por algo

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo opino lo mismo sobre todo por el bloque tres que puede ser una carnicería

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
No hubo prueba de ortografía como tal. Pero para mí las últimas diez líneas que pedían en la Bio Data, es donde se van a fijar. Y fue lo que peor me salió ya que empece a escribir como una loca en los últimos tres minutos, tal vez la solución hubiese sido dejarla en blanco que fue lo que hizo mucha gente.

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
este año otra nota de corte y el psicotecnico mas complicado espero que sea la ultima sorpresa

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
akira dijo:
No hubo prueba de ortografía como tal. Pero para mí las últimas diez líneas que pedían en la Bio Data, es donde se van a fijar. Y fue lo que peor me salió ya que empece a escribir como una loca en los últimos tres minutos, tal vez la solución hubiese sido dejarla en blanco que fue lo que hizo mucha gente.
osea que no tiene nada que ver con el nuestro del año pasado

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
lo de la mano, creo que la palabra adecuada, si fuera solo una, sería "abuso", tambien creo que están bien opresión, sumision, intolerancia, por ejemplo, yo creo que sería algo asi, al menos es lo que he puesto yo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
felixin dijo:
lo de la mano, creo que la palabra adecuada, si fuera solo una, sería "abuso", tambien creo que están bien opresión, sumision, intolerancia, por ejemplo, yo creo que sería algo asi, al menos es lo que he puesto yo

me sigue gustando "racismo" :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
akira dijo:

entonces no ocurre nada por haberte dejado alguna pregunta en blanco ? sigue siendo puntuable el ejercicio con lo que hayas escrito ?

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
osea que no tiene nada que ver con el nuestro del año pasado

Hablando con la gente de años anteriores y todos coinciden en que fue más difícil y sobre todo que han variado el estilo de examen. Lo único que fue "igual" según ellos; las 183 preguntas de personalidad. Incluso que la prueba de idioma fue más jodida.

Yo no quiero pensar la que van a líar el próximo año cuando haya sólo la mitad de plazas (según rumores) que este año.

Superior