• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Hoy pusieron en la pizarra que cada vez los hacemos menos personas, quizás haya gente que no ha pasado teoría y ya no se preocupa, o no sé

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
A mi lo que me raya es que no sé dónde está esa ampliación de exámenes... Esperaba alguno más de repaso, pero bueno no puedo tener queja porque me ha dado velocidad y lo más importante, me he dado cuenta que sois unos cracks...

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Puede ser, a mí ya me rayan un poco, siempre lo mismo
A mi sí mi gustan porque a pesar deser siempre lo mismo va metiendo ejercicios más específicos, el de noviembre fue más pesado. Luego te das cuenta que has cogido bastante velocidad haciendo psicos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
A mí lo que más me ha gustado del curso es el sometimiento al estrés que te tiene cada test desde que lo empiezas, ya que vas viendo como avanza el reloj y por más que quieres correr no llegas... Creo que es importante entrenar estos aspectos de estar agobiado continuamente de cara al oficial...

Por cierto ayer un 4.78 que se me pasó comentarlo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pues yo un triste 4.64, pero cuarta vez y consecutiva por encima de la media y por primera vez en el top 50, o esto marcha o mucha gente se ha marchado...
Desde que salieron las notas estoy dedicándome al CIB y al test de personalidad el poco tiempo que me deja el trabajo.
Los test son repetitivos y, como ya puse hace días (y una muestra más la prueba a los oficiales) la DFP pasa de los ómnibus para hacer la prueba. Dos específicos y marchando.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Desde que salieron las notas estoy dedicándome al CIB y al test de personalidad el poco tiempo que me deja el trabajo.
Los test son repetitivos y, como ya puse hace días (y una muestra más la prueba a los oficiales) la DFP pasa de los ómnibus para hacer la prueba. Dos específicos y marchando.

Que haya ocurrido en oficial no significa que pase también aquí.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Que haya ocurrido en oficial no significa que pase también aquí.
Trabajando los específicos trabajas los ómnibus, pero trabajando ómnibus no trabajas los específicos.
Este curso de desafioñ debería cambiar en ese aspecto y meter de vez en cuando algún especifico.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo se lo he dicho a Cristóbal en los dos cursos. ¿Sabéis de qué tipo han sido los específicos? Yo tengo un amigo que lo ha hecho, pero fue de boda ayer, así que hasta por lq tarde no me dará señales de vida jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¿De dónde sacas que la DFP pasa de los omnibus? Siempre han puesto uno.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Ninguno sabemos a ciencia cierta lo que va a entrar, todo son suposiciones. Así que lo mejor es hacer ómnibus y específicos y así no fallas. Y a mí sí me gustan los de desafío Ñ, porque aunque sean repetitivos siguen siendo difíciles. Y prefiero hacer psicos difíciles a hacer e intentar mejorarlos, rehacer y volver a rehacer los de joyfe y no bajar del 8 quitándome mucho tiempo.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo lo que nunca entenderé es como son tan determinantes para la plaza, veía más equilibrado lo que hacían antes de si te quedabas corto en entrevista tenias que sacar más en piscos y viceversa , aunque no sé cómo funcionaba ni lo he vivido. Prefiero que nos aprieten las tuercas en el despacho.

Estoy cagado, sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Ninguno sabemos a ciencia cierta lo que va a entrar, todo son suposiciones. Así que lo mejor es hacer ómnibus y específicos y así no fallas. Y a mí sí me gustan los de desafío Ñ, porque aunque sean repetitivos siguen siendo difíciles. Y prefiero hacer psicos difíciles a hacer e intentar mejorarlos, rehacer y volver a rehacer los de joyfe y no bajar del 8 quitándome mucho tiempo.
Suposiciones basadas en hechos objetivos.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Buenos días:

Comenzamos la mañana con un 3.41 en test 11... voy para atrás:oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior