• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
5,02 me siento feliz... ¡¡¡He pasado del 4!!! Esto hay que celebrarlo, me voy a correr :)

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Test 8: 6.1 creo que ha bajado la dificultad, además los cinco minutos más se notan.

Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67
Los que tienen más de un 5, habéis hecho los del texto y las preguntas sobre él?, porque la verdad no sé cómo os da tiempo. Y eso que paso directamente a las preguntas y luego busco en el texto.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Los que tienen más de un 5, habéis hecho los del texto y las preguntas sobre él?, porque la verdad no sé cómo os da tiempo. Y eso que paso directamente a las preguntas y luego busco en el texto.
Yo de primeras las he dejado...y en la segunda vuelta las he contestado.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo las he contestado y he tenido 3 o 4 mal por contestar sin leer el texto completo, para la próx. ni las miro si no me sobra tiempo...

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Yo según las he visto he pasado de largo, no he leído ni la primera palabra. Después, en la segunda vuelta, me he dejado una en blanco y una fallada, la primera además.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Pues te comento, yo las hice al principio, por el orden normal,vamos...
6 bien, 2 mal y dos en blanco y hago como la mayoría, leo la pregunta y luego la busco en el texto, espero habrerte ayudado

TEST 8 un 5.40, por primera vez paso del 4, por segunda vez supero la media, y por primera vez me colaría en el top 50 (incluso top 30) si lo hubiera hecho ayer. Me da que mucha gente no lo ha hecho y está más pendiente de preparar el día 12, al igual que yo que es el primer test que no hago en el día y llevo ya 3 que no los he repetido para intentar responder todas y ver los fallos...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
3,93... Me dan ganas de llorar cuando veo la nota, dios mío que impotencia ver notas tan bajas. Puede que no sea baja realmente, pero cuando ves un 3 en un examen te enervas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior