• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RoCa

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0
5,02 me siento feliz... ¡¡¡He pasado del 4!!! Esto hay que celebrarlo, me voy a correr :)

Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67
Creditos
0
Los que tienen más de un 5, habéis hecho los del texto y las preguntas sobre él?, porque la verdad no sé cómo os da tiempo. Y eso que paso directamente a las preguntas y luego busco en el texto.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Creditos
0
Los que tienen más de un 5, habéis hecho los del texto y las preguntas sobre él?, porque la verdad no sé cómo os da tiempo. Y eso que paso directamente a las preguntas y luego busco en el texto.

Yo las he dejado, no se me dan bien ese tipo de sicotécnicos.
En la promoción XIX pusieron de ese tipo y no aprobé...

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Creditos
0
Yo de primeras las he dejado...y en la segunda vuelta las he contestado.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Yo las he contestado y he tenido 3 o 4 mal por contestar sin leer el texto completo, para la próx. ni las miro si no me sobra tiempo...

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Creditos
0
Yo según las he visto he pasado de largo, no he leído ni la primera palabra. Después, en la segunda vuelta, me he dejado una en blanco y una fallada, la primera además.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Creditos
0
Pues te comento, yo las hice al principio, por el orden normal,vamos...
6 bien, 2 mal y dos en blanco y hago como la mayoría, leo la pregunta y luego la busco en el texto, espero habrerte ayudado

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
TEST 8 un 5.40, por primera vez paso del 4, por segunda vez supero la media, y por primera vez me colaría en el top 50 (incluso top 30) si lo hubiera hecho ayer. Me da que mucha gente no lo ha hecho y está más pendiente de preparar el día 12, al igual que yo que es el primer test que no hago en el día y llevo ya 3 que no los he repetido para intentar responder todas y ver los fallos...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
3,93... Me dan ganas de llorar cuando veo la nota, dios mío que impotencia ver notas tan bajas. Puede que no sea baja realmente, pero cuando ves un 3 en un examen te enervas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!