- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013
Idem. El de anteayer un 2'99 y hoy... mi primer aprobado!! OMG, 5,68!!

Idem. El de anteayer un 2'99 y hoy... mi primer aprobado!! OMG, 5,68!!

Yo creo que la gente ve que son siempre más o menos parecidos y pasan del tema.Hoy pusieron en la pizarra que cada vez los hacemos menos personas, quizás haya gente que no ha pasado teoría y ya no se preocupa, o no sé

Puede ser, a mí ya me rayan un poco, siempre lo mismoYo creo que la gente ve que son siempre más o menos parecidos y pasan del tema.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A mi sí mi gustan porque a pesar deser siempre lo mismo va metiendo ejercicios más específicos, el de noviembre fue más pesado. Luego te das cuenta que has cogido bastante velocidad haciendo psicos.Puede ser, a mí ya me rayan un poco, siempre lo mismo

Desde que salieron las notas estoy dedicándome al CIB y al test de personalidad el poco tiempo que me deja el trabajo.Pues yo un triste 4.64, pero cuarta vez y consecutiva por encima de la media y por primera vez en el top 50, o esto marcha o mucha gente se ha marchado...

Trabajando los específicos trabajas los ómnibus, pero trabajando ómnibus no trabajas los específicos.Que haya ocurrido en oficial no significa que pase también aquí.

¿De dónde sacas que la DFP pasa de los omnibus? Siempre han puesto uno.

En lo que está poniendo en promoción interna y acceso a unidades especiales.¿De dónde sacas que la DFP pasa de los omnibus? Siempre han puesto uno.

Suposiciones basadas en hechos objetivos.Ninguno sabemos a ciencia cierta lo que va a entrar, todo son suposiciones. Así que lo mejor es hacer ómnibus y específicos y así no fallas. Y a mí sí me gustan los de desafío Ñ, porque aunque sean repetitivos siguen siendo difíciles. Y prefiero hacer psicos difíciles a hacer e intentar mejorarlos, rehacer y volver a rehacer los de joyfe y no bajar del 8 quitándome mucho tiempo.