• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Claro que tener una buena nota en psicos no significa aprobar la entrevista...por supuesto que no! creoq ue nadie se plantea eso...la nota de corte ni idea...aunque escama que en tantas entrevistas (ayer en la mayoría, al menos de las chicas) estén siendo relativamente suaves...¡a saber!
Vengaaaa...que ya va quedando menos....!!!!

Y gracias Nerio, me encanta con colores!!!

Última edición por un moderador:
Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Cuando haces un ejercicio matemático se sobreentiende que debes de respetar las reglas matemáticas, si no las respetases, en todos los ejercicios te podrían dar tropecientos resultados diferentes.
La cambiarán o no, pero por ese motivo seguro que no es. Y si has hecho todo el ejercicio sin usar las reglas matemáticas... has liado una buena ehh

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Si te fijas vienen entre parentesis en ejercicios anteriores. No, si yo la tengo en blanco, no me influye. Yo lo digo porque he hecho ejercicios parecidos y no había que seguir las reglas matemáticas. No sé lo que haran, solo es por dar mi opinión.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
La pregunta 29 no creo que la cambien, como mucho pueden impugnarla y no perjudocar a unos u otros. En el ejercicio nada dice de seguir reglas matemáticas... tanto puedes coger las coordenadas e ir haciendo una operación tras otra, como coger y hacerlo matemáticamente, son psicotécnicos y se ajustan a lo que el autor decida, y hay psicos que son del estilo y no sigues reglas matemáticas simplememte porque no lo indica. Da lugar a interpretaciones diferentes, con lo cual...

Es un sinsentido lo que dices... ¿Cómo no va a seguir las reglas de las matemáticas? Entonces en la mitad de los ejercicios podría haber multitud de resultados...

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
A ver, la 29 será corregida como es lógico. Yo cuento con ella.
Algunas cosas que decís carecen de sentido.o_O

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Seguramente la corrijan, o si no la anularán. A alguien que haya mandado un escrito a la división le han contestado?? También he oído que alguna respuesta del ómnibus estaba dudosa, puede ser?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Seguramente la corrijan, o si no la anularán. A alguien que haya mandado un escrito a la división le han contestado?? También he oído que alguna respuesta del ómnibus estaba dudosa, puede ser?

Pero vamos a ver, ¿por qué la van a anular? No tiene ningún sentido. o_O

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Lo lógico en este caso es que la corrijan, simplemente. Yo mandé un correo, pero no ha habido respuesta. Lo que importa es que ya están sobre aviso.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
130 notas y subiendo, ahora tenéis la lista con colorines y todo :D

Podéis seguir mandando notas.
Hola, Nerio, me gustaría tener la lista esa que estas haciendo, no sé si me habrás incluido en ella, puse mi nota por aquí hace unos días.
Gracias de antemano.

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
Buenas tardes, Nerio te mande un privado con mi nota de psicotécnico, ¿podrías mandarme la lista o decirme como va la media? GRACIAS!!

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Ya están todos los MP contestados y enviado el enlace. Perdonad el retraso, pero he estado ausente todo el fin de semana.
Ya llevamos más de 200 notas!! Seguid enviando!!

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9
Ya están todos los MP contestados y enviado el enlace. Perdonad el retraso, pero he estado ausente todo el fin de semana.
Ya llevamos más de 200 notas!! Seguid enviando!!

¿Dónde está ese listado? No lo encuentro.
Gracias.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
el link es el mismo que se pasó podéis descargar el archivo todas las veces que se quiera.

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9
el link es el mismo que se pasó podéis descargar el archivo todas las veces que se quiera.

Es que no sé dónde se encuentra el link, he revisado todos lo mensajes y nada. No veo ningún link.
¿Podrías volverlo a copiar? Gracias.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Actualmente sin tener en cuenta la impugnación nota de corte 5.21 con una confianza del 95%.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A mí me han lanzado un dardo hoy en la entrevista entre risas jajaja

WhatsAPP

Superior