• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Es decir, que según tu criterio, por ejemplo, si se mantuviera la distribución uniforme va a haber un porcentaje equivalente de notas superiores al 6 al que tenemos en la muestra. Dicho de otra manera, si ahora hay 57 notas superiores a 6 con una muestra de 218 notas; tú supones que de 859 opositores habrá 224 notas superiores al 6; y así con todas las notas, ¿no?

Lo normal es que en un examen, como cuando estábamos en el instituto, haya pocas notas buenas, muchas mediocres y pocas malas, como regla general.

Lo que tú planteas no hay por donde cogerlo.
Y que conste que mi nota no llega ni de coña al corte.
Bueno ese es mi cuento de la vieja, tomátelo como una opinión. Hay muchos factores que influyen en la nota y yo me acojo a los datos que tenemos y a unas premisas que supongo que se cumplirán.

Unido
4 Jun 2013
Felicitaciones
0
Todo esto son suposiciones... Yo creo q como aprueben 300 entrevista ya veras que nota de corte... Yo creo q va a hber muchas sorpresas y de nada vale adelantar acontecimientos.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Todo esto son suposiciones... Yo creo q como aprueben 300 entrevista ya veras que nota de corte... Yo creo q va a hber muchas sorpresas y de nada vale adelantar acontecimientos.
Es imposible saber cuántos pasarán la entrevista, pero 300 no creo... Serán más.
Mi nota es bastante baja viendo la de algunos compañeros y me conviene que pasen cuantos menos mejor (contando que yo sacase 60,que no es fácil), pero ya te digo que creo que serán mínimo 400.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
¿Y esas 64 notas cuáles son? ¿Las de los 64 mejores? ¿No tienes en cuenta a nadie de las notas más bajas? O no entiendo la forma en que lo planteas o, como supongo, no tiene ningún sentido esa regla de tres.

Siempre entendiendo que TODOS tienen aprobado la entrevista claro... los 254 mejores en psicos serán los que pasen... entonces el equivalente a 254 de 859 de una lista de 218....(a mi también me sale el 64), será la nota de corte, es lo que pienso. Y no sé si me habré explicado bien jeje

Sí claro, es suponiendo que todos pasan la entrevista...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo creo que le estáis dando vueltas a algo que no la tiene. Si hay algo que sé de la oposición es que cualquier suposición siempre es errónea... Así que dejaros de hacer cuentas y cabalas y disfrutad estas semanas

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Mi nota la podéis ir quitando, que no voy a aprobar la entrevista. (En serio os lo digo, no es hablar por hablar). Horrible, horrible, horrible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Mi nota la podéis ir quitando, que no voy a aprobar la entrevista. (En serio os lo digo, no es hablar por hablar). Horrible, horrible, horrible.

¿Qué ha pasado?
No des nada por perdido, las entrevistas son muy subjetivas y nunca se sabe...

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
¿Qué te ha pasado?:eek:
Que ha sido muy, MUY desagradable. No me dejaban explicarme, interrumpiéndome todo el tiempo...Hasta mirándome mal. Como si ya me dieran por suspensa antes de entrar. Muy malas sensaciones.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
¿Qué ha pasado?
No des nada por perdido, las entrevistas son muy subjetivas y nunca se sabe...
Ya lo sé pero... No sé, esas caras, ese tono y las vueltas que iba dando la conversación... No tengo ninguna esperanza, la verdad.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Que ha sido muy, MUY desagradable. No me dejaban explicarme, interrumpiéndome todo el tiempo...Hasta mirándome mal. Como si ya me dieran por suspensa antes de entrar. Muy malas sensaciones.

Joder, no te preocupes por eso. Muchas entrevistas son así y no hay problema.;)

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454

A lo mejor solo querían probarte, ellos solo hacen un papel.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Gracias por los ánimos, compis. Es que salí de allí sintiéndome "estafada".

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Ya lo sé pero... No sé, esas caras, ese tono y las vueltas que iba dando la conversación... No tengo ninguna esperanza, la verdad.

Yo creo que al igual en el perfil del test de personalidad diste un poco ''frágil'' ''débil'' y al igual querían provocarte hasta un extremo bastante elevado a ver como reaccionabas, mucho animo!!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Es lo que te han dicho, lo hacen para probarte. Hay entrevistas más tranquilas y otras más duras. Si no te has descontrolado no tendrías que tener problema. Es normal estar rayado, yo lo estoy y mucho así que te comprendo en absolutamente todo.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Gracias por los ánimos, compis. Es que salí de allí sintiéndome "estafada".

Yo salí de allí contento, pero luego empecé a darle vueltas porque lo vi todo muy tranquilo.
Es normal darle vueltas, pero el trabajo está hecho, ahora solo podemos esperar.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Mientras hayas aguantado el tipo y hayas sido coherente no hay problema, por mucho que te griten o te corten la conversación.

WhatsAPP

Superior