• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Las notas del foro están por encima de la media segurisimo.

Lo espero y lo deseo

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Nota media de todos, corte no jajaja

No calculé la media, sino que hice una regla de tres: había 105 notas que equivaldrían a 859 opositores, x notas equivaldrían a 254 opositores. Con eso me sale que el opositor 254 de 859 equivale al opositor 31 de 105. Y la nota de 5,92 es la de ese opositor número 31 de la lista...

Lo hice así por especular un poco!! jajajaja

A ver al final quién se aproxima más!!!;)

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Conozco mucha gente que le salieron mal los psicos, y no han querido ver sus notas. En cambio al que le ha salido bien no tarda en sacar la nota y publicarlo, esto es así.

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe cómo se va a valorar? Es que puede ser media de los 2, pero que yo sepa no decía nada... Perfectamente puede valer uno un 30 % y otro un 70 %, no sé si alguien más ha pensado esto...

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
¿Alguien sabe cómo se va a valorar? Es que puede ser media de los 2, pero que yo sepa no decía nada... Perfectamente puede valer uno un 30 % y otro un 70 %, no sé si alguien más ha pensado esto...
Estos años atrás se han sumado la nota de los diferentes psicos y se han dividido entre el número de ejercicios que había, supongo que este año será igual.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Conozco mucha gente que le salieron mal los psicos, y no han querido ver sus notas. En cambio al que le ha salido bien no tarda en sacar la nota y publicarlo, esto es así.
Ayer estuve en Carabanchel y todo el mundo decía lo mismo, que no habían mirado las notas o que no les habían salido bien...
Yo no digo que el corte vaya a a ser bajo ni mucho menos, pero de ahí a pensar que el corte será superior al 5.5/6 me parece tirar muy arriba.
Puedo estar equivocado, no sé...

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Ayer estuve en Carabanchel y todo el mundo decía lo mismo, que no habían mirado las notas o que no les habían salido bien...
Yo no digo que el corte vaya a a ser bajo ni mucho menos, pero de ahí a pensar que el corte será superior al 5.5/6 me parece tirar muy arriba.
Puedo estar equivocado, no sé...
Yo no sé por qué, pero tengo la sensación de que va a haber alguna sorpresa.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Uno del Twitter que da noticias y cosas relacionadas con la oposición me dijo que preparase bien la entrevista, como dándome a entender que el psico sería fácil y la entrevista crujidora, por eso defiendo tanto que ni los notones están dentro ni las notas bajas fuera... El psico ha sido demasiado bonito para ser verdad, así que me espero alguna sorpresita.

Unido
4 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo veo sorpresas y creo como otro compañero que igual ponen un 70-30 y ahi se ajustarian mucho las notas...

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Perdona si no me he expresado bien... Me refiero a que puede que el omnibus puntue un 70% y el especifico un 30... Si se hiciera asi las notas serian mucho mas ajustadas no habria tantas diferencias.
Ojalá, pero me da que eso no es así. Creo que cada psico vale el 50 %.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas, yo tengo un 5,3 de media, pero si corrigen la 29, como será lo más seguro bajo a un 4,97. Como el corte sea un 5 es como para tirarse de un puente. Un compañero de mi academia tiene un 5,67, otro un 5,8 pero si se corrige la 29 se queda en un 5,5, otro en un 4,82 y otro con un 4,55. Qué opináis que pasará con la 29?

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
36
En mi opinión si pensáis que el específico va a contar un 30% se os está yendo la olla.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
O también podría contar el específico el 80% y el omnibus un 20% , ya puestos...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Como cuente el específico un 30 % queda el corte más bajo que ortografía chacho jajajajaja

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Lo siento si te perjudica, pero sería justo que lo corrigieran.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo creo que también hay que tener otra cosa en cuenta y es que en todos los exámenes pasa igual, y salvo algunas excepciones, solo ponen sus notas los que saben que son altas.
Recuerdo en el examen de ortografía que todos pensábamos en un corte alrededor del 5 porque solo pusimos nuestra nota los que estábamos por ahí, y luego resulta que bajo por los suelos. Esta claro que fue algo excepcional, pero a lo que voy es que hay gente que no dice su nota porque ya ha visto esas notazas y lo ha dado por perdido.
Yo lo tengo bastante crudo con mi 4.905,pero hasta que no vea el NO APTO no tiraré la toalla.

La nota de ortografía este año no refleja NADA, dejad de emplearla como ejemplo porque no es de recibo.

WhatsAPP

Superior