Nota media de todos, corte no jajaja

Por cierto, ¿alguien del foro ha mandado un email para informar del error en la 29?

Perfecto, yo también.Compi, yo he mandado un correo informando del error. Seguramente les pasó lo mismo que con la pregunta del IDH en teoría.

Estos años atrás se han sumado la nota de los diferentes psicos y se han dividido entre el número de ejercicios que había, supongo que este año será igual.¿Alguien sabe cómo se va a valorar? Es que puede ser media de los 2, pero que yo sepa no decía nada... Perfectamente puede valer uno un 30 % y otro un 70 %, no sé si alguien más ha pensado esto...

Ayer estuve en Carabanchel y todo el mundo decía lo mismo, que no habían mirado las notas o que no les habían salido bien...Conozco mucha gente que le salieron mal los psicos, y no han querido ver sus notas. En cambio al que le ha salido bien no tarda en sacar la nota y publicarlo, esto es así.

Yo no sé por qué, pero tengo la sensación de que va a haber alguna sorpresa.Ayer estuve en Carabanchel y todo el mundo decía lo mismo, que no habían mirado las notas o que no les habían salido bien...
Yo no digo que el corte vaya a a ser bajo ni mucho menos, pero de ahí a pensar que el corte será superior al 5.5/6 me parece tirar muy arriba.
Puedo estar equivocado, no sé...

Eso no lo he entendido bien. ¿A qué te refieres?Yo veo sorpresas y creo como otro compañero que igual ponen un 70-30 y ahi se ajustarian mucho las notas...

Ojalá, pero me da que eso no es así. Creo que cada psico vale el 50 %.Perdona si no me he expresado bien... Me refiero a que puede que el omnibus puntue un 70% y el especifico un 30... Si se hiciera asi las notas serian mucho mas ajustadas no habria tantas diferencias.

Tu quieres petar la nota [emoji13]O también podría contar el específico el 80% y el omnibus un 20% , ya puestos...

Yo creo que también hay que tener otra cosa en cuenta y es que en todos los exámenes pasa igual, y salvo algunas excepciones, solo ponen sus notas los que saben que son altas.
Recuerdo en el examen de ortografía que todos pensábamos en un corte alrededor del 5 porque solo pusimos nuestra nota los que estábamos por ahí, y luego resulta que bajo por los suelos. Esta claro que fue algo excepcional, pero a lo que voy es que hay gente que no dice su nota porque ya ha visto esas notazas y lo ha dado por perdido.
Yo lo tengo bastante crudo con mi 4.905,pero hasta que no vea el NO APTO no tiraré la toalla.