• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Pues cuéntatela como buena. Es obvio que se han equivocado así que lo corregirán bien como pasó con la pregunta del IDH.
Mejor esperar , lo que ocurre es que ahi van a mejorar casi todos asi que no sé si va a suponer una ventaja clara. Que largo se va a hacer la espera, yo hice la entrevista el primer dia y estoy cagadito ya jajaa
Pues cuéntatela como buena. Es obvio que se han equivocado así que lo corregirán bien como pasó con la pregunta del IDH.

Unido
1 Jul 2015
Felicitaciones
1
23: la d única figura q los puntos negros están unidos directamente
33: la única q corta en 6 puntos las demás en 5

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
CNP" data-source="post: 519885" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y lo mismo me pasa con la 33, no veo la solución..., seguro que es una tontería, pero no lo veo...:oops:
En la 23 es la única figura que comunica directamente con otra negra
En la 33 todas forman dos triángulos pequeños, excepto esa qie forma tres
CNP" data-source="post: 519885" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y lo mismo me pasa con la 33, no veo la solución..., seguro que es una tontería, pero no lo veo...:oops:

Enviado desde mi Nokia 3210

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
En la 23 es la única figura que comunica directamente con otra negra
En la 33 todas forman dos triángulos pequeños, excepto esa qie forma tres

Enviado desde mi Nokia 3210
23: la d única figura q los puntos negros están unidos directamente
33: la única q corta en 6 puntos las demás en 5

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias a los dos por contestar!!!

Ahora sí lo veo!

Unido
18 Nov 2014
Felicitaciones
16
¿Se pueden impugnar en el psicotécnico alguna pregunta?
en el BOE solo da opción de impugnar y reclamar la prueba de conocimientos y ortografía.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Mejor esperar , lo que ocurre es que ahi van a mejorar casi todos asi que no sé si va a suponer una ventaja clara. Que largo se va a hacer la espera, yo hice la entrevista el primer dia y estoy cagadito ya jajaa

No todos mejorarán. Conozco a varios que empeorarán. Pero independientemente de eso tienen que corregirlo bien. Imagina que alguien se queda fuera por no corregir eso, se van a hinchar de recursos.
¿Se pueden impugnar en el psicotécnico alguna pregunta?
en el BOE solo da opción de impugnar y reclamar la prueba de conocimientos y ortografía.

Claro que se puede. Les mandas un correo y les dices lo que pasa. No te van a decir nada.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo empeoro me salté el orden de las operaciones como ellos!! Eso no suma?[emoji12]

De 4,23 a 3,90 ; si estaba KO ahora ya muerto del todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
El omnibus tiene poco o nada de peso, van a aprobar los mejores en el específico al subir la media.

Unido
1 Jul 2015
Felicitaciones
4
yo he sacado un 5,4, me podeis mandar esa aproximacion de notas de corte? gracias y mucho animo para aguantar estos dias!!

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Sigo recopilando notas, llevamos más de 100!! las de vuestros amigos y conocidos también valen, siempre que sean verdaderas y ajustadas, nada de redondear ;)

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
De momento, según la lista y haciendo una regla de tres, el corte de psicos sería 5,92...
Esperemos que baje!!:rolleyes:

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Como buen temerario que soy y porque si no no entro, yo apuesto a que el corte va a estar en el 4,5

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Por cierto, ¿alguien del foro ha mandado un email para informar del error en la 29?

Superior