• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Si las entrevistan las aprueban sin tener en cuenta la nota de psicos el corte en este momento sería 5.28. Pero como hay que tener en cuenta la modificación de la pregunta 29 de la tabla parece que subira ligeramente.

Probablemente corte 5.4

Si las entrevistas las aprueban mayormente los que tengan una nota superior la nota puede subir a 5.8

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Si las entrevistan las aprueban sin tener en cuenta la nota de psicos el corte en este momento sería 5.28. Pero como hay que tener en cuenta la modificación de la pregunta 29 de la tabla parece que subira ligeramente.

Probablemente corte 5.4

Si las entrevistas las aprueban mayormente los que tengan una nota superior la nota puede subir a 5.8
Ni que de los 859 vaya a ver 400 personas con más de un 5...

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79

Probablemente corte 5.4

En que te basas para establecer ese corte? No sabemos en que nota quedará, puesto que habrá gente con notones que suspenderán la entrevista y habrá gente con notas muy bajas que aprobaran la entrevista, entonces si la entrevista la aprueban unos 400 aprox. Tendrán que tirar de las 254 mejores notas en psicos que tengan reconocimiento y entrevista aprobados. El psicólogo no aprueba o suspende basándose ella nota de los psicos, lo hace en función del biodata, personalidad y de la calidad de la entrevista.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Según tengo entendido, hubo 19 personas que no se presentaron a los psicos, quedando 840, de esos 840 habrá aproximadamente 50 % por debajo del 4,5 y otro 50 % por encima. Y de aquellos que a están por encima obviamente habrá suspensos en entrevistas. Estos números son especulaciones, los he dicho aproximadamente.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
En este momento según la estadística (ya hay una muestra suficiente) hay más de 400 personas con más de 5 y como serán el 254 el que marcará el corte la nota será superior a 5 casi con toda seguridad.

Por otra parte he puesto 3 supuestos y en el caso de que no tengan en cuenta la nota de psicos, el corte sería 5.28. Y con impugnacion calculo que 5.4.

Es mi estimación...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Según tengo entendido, hubo 19 personas que no se presentaron a los psicos, quedando 840, de esos 840 habrá aproximadamente 50 % por debajo del 4,5 y otro 50 % por encima. Y de aquellos que a están por encima obviamente habrá suspensos en entrevistas. Estos números son especulaciones, los he dicho aproximadamente.

De 111 notas recogidas, 83 son mayores o igual a 4,5

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
En este momento según la estadística (ya hay una muestra suficiente) hay más de 400 personas con más de 5 y como serán el 254 el que marcará el corte la nota será superior a 5 casi con toda seguridad.

Por otra parte he puesto 3 supuestos y en el caso de que no tengan en cuenta la nota de psicos, el corte sería 5.28. Y con impugnacion calculo que 5.4.

Es mi estimación...
Vale, pero imagínate que aquellos que han sacado por encima del 5 la mayoría suspende entrevista, el corte bajaría muchísimo, por eso digo que es imposible establecer el corte, el hecho de haber hecho un buen psico no te da el pasaje a Ávila.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Es una buena muestra, pero aún muy poco representativa. Somos 840. Y como he dicho antes, la entrevista es la que dice tú, sí; tú, no sin importar que nota se tenga.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Estoy de acuerdo con Fran, pero solo un apunte, los que tenéis buena nota no os confiéis que supongo que ya sabéis cómo va el tema en esta oposición, y que conste que tenéis mi enhorabuena por esas notas.
No, si precisamente yo no tengo buena nota. Tengo 4,61 y en caso de arreglar la 29, 4,95. Lo que quiero decir que cualquier cosa que digamos es especular, ni los notones están dentro ni las notas bajas fuera. Bueno dicho esto, ¿alguien de aquí tiene la entrevista el lunes?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No, si precisamente yo no tengo buena nota. Tengo 4,61 y en caso de arreglar la 29, 4,95. Lo que quiero decir que cualquier cosa que digamos es especular, ni los notones están dentro ni las notas bajas fuera. Bueno dicho esto, ¿alguien de aquí tiene la entrevista el lunes?
Yo el lunes estoy por allí

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo creo que también hay que tener otra cosa en cuenta y es que en todos los exámenes pasa igual, y salvo algunas excepciones, solo ponen sus notas los que saben que son altas.
Recuerdo en el examen de ortografía que todos pensábamos en un corte alrededor del 5 porque solo pusimos nuestra nota los que estábamos por ahí, y luego resulta que bajo por los suelos. Esta claro que fue algo excepcional, pero a lo que voy es que hay gente que no dice su nota porque ya ha visto esas notazas y lo ha dado por perdido.
Yo lo tengo bastante crudo con mi 4.905,pero hasta que no vea el NO APTO no tiraré la toalla.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo creo que también hay que tener otra cosa en cuenta y es que en todos los exámenes pasa igual, y salvo algunas excepciones, solo ponen sus notas los que saben que son altas.
Recuerdo en el examen de ortografía que todos pensábamos en un corte alrededor del 5 porque solo pusimos nuestra nota los que estábamos por ahí, y luego resulta que bajo por los suelos. Esta claro que fue algo excepcional, pero a lo que voy es que hay gente que no dice su nota porque ya ha visto esas notazas y lo ha dado por perdido.
Yo lo tengo bastante crudo con mi 4.905,pero hasta que no vea el NO APTO no tiraré la toalla.
¿Vives en mi cabeza? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Me parece muy bien. Yo también tengo esa actitud, apruebe o suspenda creo que es lo único que nos queda, actitud y actitud.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
A mí que no me echen mañana en el reconocimiento médico, por favor!! :confused::confused::confused::confused::confused:

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25

Eso es precisamente lo que digo y pienso yo, estoy segurísimo que hay mas gente que ha facilitado su nota con más de 5 que los que hasn sacado menos de 5. Por lo que he visto por ahi hay unos cuantos con entre 2 y 3 puntos en los psicos. ( ojalá todos ellos pasen la entrevista... y yo tambien of course¡ ) ;)

Superior