- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 404

Creo que sólo ómnibus . Acaban de subir las solucionesAlguien que haya hecho el examen de ayer de comisario de jurispol , solo entró un ómnibus? Ningún específico?

Es tremendo que haya gente que pueda entrara a la policía con esta clase de personalidad . Espero no coincidir con alguno de estos que hay por aquí .Preséntate a la nasa si tan listo eres

Tiene una sanción por b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.10
10
Media: 10
Demasiado fáciles. Espero que endurezcan el nivel el sábado porque estos test para tontos solo perjudica a la gente que lo lleva bien.

Esta claro, pero si el examen ha sido difícil y has salido con un 8,5 pues mas claro esta aun. Que subiese del 8,5 aunque fuese fácil, a mi por lo menos me parecería una locura.Eso que dices es tan relativo... alguien puede salir del examen con un 6, llegar a su casa y ver que la inmensa mayoría está entre el 3'5 y el 5... y en ese caso poder estar 99'9% seguro de que está dentro. No idealicemos los cortes de los últimos dos años, porque realmente es lo que ha sido la excepción a nivel global durante toda esta década.

Nos guste o no alguien puede pensar así, es mas, yo pienso que el examen es demasiado fácil y eso puede perjudicar a los que van mas sobrado... pero una sanción así en el foro... no lo entiendo...Tiene una sanción por b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
100 puntos

Son usuarios que se crean multicuentas para desestabilizar el foro, ya estamos trabajando en el área jurídica para presentar una querella por vía penal.Nos guste o no alguien puede pensar así, es mas, yo pienso que el examen es demasiado fácil y eso puede perjudicar a los que van mas sobrado... pero una sanción así en el foro... no lo entiendo...

Nos guste o no alguien puede pensar así, es mas, yo pienso que el examen es demasiado fácil y eso puede perjudicar a los que van mas sobrado... pero una sanción así en el foro... no lo entiendo...

9,6
9,4
Ánimo a aquellos que se ven más apurados, pero recordad que el ranking de Ñ no da el apto y que lo importante es pasar el corte

Puedes decir que te ha parecido fácil, como lo han hecho algunos compañeros, y no pasa nada pero... crearte una cuenta hace una hora y que tu primer mensaje sea para descalificar a los compañeros es, cuanto menos, asqueroso. Ya no me meto en si se ha inventado las notas o no, puesto que son totalmente viables, pero hay que tener un poquito de humildad... pero bueno, estaba claro que lo único que pretendía era caldear el ambiente.Nos guste o no alguien puede pensar así, es mas, yo pienso que el examen es demasiado fácil y eso puede perjudicar a los que van mas sobrado... pero una sanción así en el foro... no lo entiendo...

Hoy se queda el corte en un 6'5-7, siempre pasa igual, el corte, si fuera por el foro no bajaba del 8 seguro , que máquinas estáis hechos jaja ánimo que queda nada

Pienso el corte quedará por ahí, aquí la medias suelen estar 3 puntos por encima del corte. ¿A quién no le ha pasado que mirando las notas del foro pensaba que quedaría fuera de un corte de Ñ y luego lo ha pasado holgado?Hoy se queda el corte en un 6'5-7, siempre pasa igual, el corte, si fuera por el foro no bajaba del 8 seguro , que máquinas estáis hechos jaja ánimo que queda nada