- Unido
- 15 Nov 2018
- Felicitaciones
- 90

A veces me pregunto si el test de personalidad sirve para algo...![]()

Lo mejor es lo de 10, 10... media 10. Por si alguno se creía que daba 9,7 periódico.

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaaja tenemos el culo pelao de fantasmas como tú chulico10
10
Media: 10
Demasiado fáciles. Espero que endurezcan el nivel el sábado porque estos test para tontos solo perjudica a la gente que lo lleva bien.

Yo si he entendido la ironía.Es que os veo un poco flojos por aquí, y para que lo entendierais

Que listo eres! Eres un maquina macho jejeje.Es que os veo un poco flojos por aquí, y para que lo entendierais

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajaaja tenemos el culo pelao de fantasmas como tú chulico

#YoNoTeCreoHermano10
10
Demasiado fáciles. Espero que endurezcan el nivel el sábado porque estos test para tontos solo perjudica a la gente que lo lleva bien.

8.5 de media... Si el corte es superior a esa cifra, que dios nos pille confesados. Ahora en serio, aún recuerdo aquel día, el cual tocaba realizar el test de resumen del curso, muchas preguntas repetidas, muchos 9 y 10 por esta zona del foro y finalmente la nota de corte se estableció en un 6.94...Sacando un 7 y un 10 me voy a quedar fuera del corte, lo mejor para ir motivado al examen. Juan Faro, dame tu fuerza.

Preséntate a la nasa si tan listo eres

No entreis en el juego de este personaje, que es lo que ha venido a buscar registrándose hace 20 min.
Las notas de estos dias no sirven para nada, ya esta todo dicho y hecho.
Nos falta ir el sábado y bordarlo.
Sea fácil o difícil es igual para todos.
Y con la nota que saquemos, salvo el que supere el 8,5 , habrá que esperar al corte. Todo dependerá de la dificultad, pero esta claro q si sales con mas de esa nota...
Mucho animo compis, ya lo tenemos aquí después de tanto tiempo.

10
10