• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Nos guste o no alguien puede pensar así, es mas, yo pienso que el examen es demasiado fácil y eso puede perjudicar a los que van mas sobrado... pero una sanción así en el foro... no lo entiendo...

Pues yo lo siento compi, pero suelo estar siempre por encima del corte, en este aún no sabemos que pasará, pero he sacado un 6'8 en el específico y un 7'7 en el ómnibus y lógicamente viendo estas notas que ha sacado la gente no es que sea un gran día para mí, puedes pensar lo que quieras lógicamente, pero si tú tienes un mal día y viene un tío cómo ese a llamarte tonto prácticamente pues hombre....me parece más que merecida la sanción por la falta de respeto. La poca empatía con los compañeros ya es otro tema que viene en los valores simplemente y no creo que sea sancionable.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Pienso el corte quedará por ahí, aquí la medias suelen estar 3 puntos por encima del corte. ¿A quién no le ha pasado que mirando las notas del foro pensaba que quedaría fuera de un corte de Ñ y luego lo ha pasado holgado? 😂
Y pensar que cuando nací alguna neurona se quedó en el útero de mi madre... También 🤣🤣🤣🤣

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Yo el sábado o clavo el psicotécnico o no entro aquí ni a punta de pistola.
Desafío Ñ comentó que tenía en mente la idea de realizar una encuesta a todos aquellos que formemos parte del curso 4 ya que es algo que realizaron el año pasado una vez se publicaron las plantillas. Sin duda será una nota de corte de referencia, aunque espero que la gente (quiero creer que sí) publique sus notas de manera fiel y no se cuele algún fantasma como ha ocurrido esta mañana...

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Simulacro 20
ómnibus 8.68
Especifico 9.4
Media:9.04

Está bien que desafío levante el pie del acelerador está última semana, lo que peor nos viene ahora mismo pienso que son test complejos que nos desmoralicen hemos trabajados todos muchísimo! El trabajo está hecho compañeros, últimos 200 metros del km🤟

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Desafío Ñ comentó que tenía en mente la idea de realizar una encuesta a todos aquellos que formemos parte del curso 4 ya que es algo que realizaron el año pasado una vez se publicaron las plantillas. Sin duda será una nota de corte de referencia, aunque espero que la gente (quiero creer que sí) publique sus notas de manera fiel y no se cuele algún fantasma como ha ocurrido esta mañana...
Ojalá... porque con casi 2000 personas, aunque quedan bastantes mas, si que te puedes hacer una idea.
Esperemos que la gente que participe ponga la nota real y que no solo participen los que saquen notas buenas.
Yo independientemente de la nota que saque, tengo claro que la pondré, pero entiendo que haya gente que no tenga ánimos si tiene un mal día.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Ojalá... porque con casi 2000 personas, aunque quedan bastantes mas, si que te puedes hacer una idea.
Esperemos que la gente que participe ponga la nota real y que no solo participen los que saquen notas buenas.
Yo independientemente de la nota que saque, tengo claro que la pondré, pero entiendo que haya gente que no tenga ánimos si tiene un mal día.
Así es, compañero/a. Es más, Fernando comentó que incluso la nota de corte resultante de esa encuesta fue superior a la nota de corte final (6.67 por 6.37). Recordad que el nivel que ofrece Desafío Ñ es superior a lo que realmente nos enfrentaremos el Día D, por lo que es normal que la nota de corte en cada uno de sus exámenes sea superior o más exigente. Espero ver muchos aptos por esta zona en unos días. ¡¡Ánimo!!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Después de no sé cuántos meses baneado por una tontería( aún quiero disculparme) , vuelvo al foro , mucho ánimo a todos , hago una pregunta , repito pregunta , que nadie malinterprete mis palabras , alguien sabe de alguna filtración del examen ? Me ha llegado a los oídos , que hay gente que podría tener el examen , obviamente no quiero que nadie me dé el examen , abstenerse mensajes de " yo lo tengo te lo paso" porque no lo quiero no me parece nada justo , repito , pregunto si alguien sabe algo porque ya son unas cuantas las informaciones , pueden ser troll o no , quién sabe , lo que me parece extraño es que me han llegado todas las informaciones de golpe , y eso no se , me parece mucha casualidad , además son personas que no identificó como "Trolls" o fantasmas si esto es así y es verdad restarle 400 plazas menos... , un saludo a todos
Pues si te llega el examen dinos por donde van a ir los tiros jajaja Si fuese verdad eso, sería una basura de proceso entonces.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues si te llega el examen dinos por donde van a ir los tiros jajaja Si fuese verdad eso, sería una basura de proceso entonces.
Para nada , es que si alguien me mandase el examen iría a la comisaría directamente , pero comentarios en grupos , y demás que me dejan un poco en desconcierto , espero que sean comentarios para desestabilizar y demás , quiero creer y creo que vamos a ir todos con las mismas oportunidades pero ya son varios comentarios que me han llegado que me han descuadrado un poco .

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Es
Para nada , es que si alguien me mandase el examen iría a la comisaría directamente , pero comentarios en grupos , y demás que me dejan un poco en desconcierto , espero que sean comentarios para desestabilizar y demás , quiero creer y creo que vamos a ir todos con las mismas oportunidades pero ya son varios comentarios que me han llegado que me han descuadrado un poco .
Ese tipo de comentarios corren muy deprisa, estoy practicamente seguro que son para desestabilizar, porque que justo que salen a 3 dias del examen... así que no te desconcentren y dale duro.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Después de no sé cuántos meses baneado por una tontería( aún quiero disculparme) , vuelvo al foro , mucho ánimo a todos , hago una pregunta , repito pregunta , que nadie malinterprete mis palabras , alguien sabe de alguna filtración del examen ? Me ha llegado a los oídos , que hay gente que podría tener el examen , obviamente no quiero que nadie me dé el examen , abstenerse mensajes de " yo lo tengo te lo paso" porque no lo quiero no me parece nada justo , repito , pregunto si alguien sabe algo porque ya son unas cuantas las informaciones , pueden ser troll o no , quién sabe , lo que me parece extraño es que me han llegado todas las informaciones de golpe , y eso no se , me parece mucha casualidad , además son personas que no identificó como "Trolls" o fantasmas si esto es así y es verdad restarle 400 plazas menos... , un saludo a todos

Esto es lo que se llama volver por la puerta grande.

La verdad es que no me creía lo de que hay gente que intenta meter mierda para poner nerviosa a la gente hasta esta semana. Lo digo por los que te hayan dicho eso si es que es verdad y también por ti, porque sabes de sobra que nadie te va a decir "ah sí, lo tiene mi colega que se lo pasó no sé quién", sino que vas a hacer que ese rumor crezca más y más.

Lo de 400 menos es la estimación de gente que tiene el examen? Es que es para fliparlo, de verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior