- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.543
Si , eso quieren y es normal te ponen uno complicado y te hunden .Desafío ñ, simu 20
8.6
8.87
Quieren que nos confiemos a pocos días del examen, los de hoy eran mucho más sencillos no?

Si , eso quieren y es normal te ponen uno complicado y te hunden .Desafío ñ, simu 20
8.6
8.87
Quieren que nos confiemos a pocos días del examen, los de hoy eran mucho más sencillos no?

“Ten claro que a su gente cercana se lo ha dicho 200%”, de verdad... esto no es el 3x2 del Hipercor que cuanto más gente se beneficie mejor.Pues si eso es así , ya vamos en desventaja , con saber de qué va el tema ya tienes 90% aprobado por no decir 100% no es necesario que rule el examen tal cual , y si alguien lo tiene , ten claro que a su gente cercana se lo ha dicho 200% porque al final en esta opo haces amigos que son casi como hermanos .

Si yo tengo el examen , no me callo , voy a comisaría , y te digo más , los psicos se me dan como el auténtico culo .“Ten claro que a su gente cercana se lo ha dicho 200%”, de verdad... esto no es el 3x2 del Hipercor que cuanto más gente se beneficie mejor.
Ya te digo que si yo lo tengo, me callo como una puta aunque quiera que aprobéis todos vosotros, porque eso implicaría que finalmente las academias se enteren y FILTRAR UN EXAMEN conlleva su anulación, no creo que nadie esté dispuesto a eso.
Pero vamos que este tipo de comentarios a 4 días del examen están muy bien para despejar la mente.

Pues si eso es así , ya vamos en desventaja , con saber de qué va el tema ya tienes 90% aprobado por no decir 100% no es necesario que rule el examen tal cual , y si alguien lo tiene , ten claro que a su gente cercana se lo ha dicho 200% porque al final en esta opo haces amigos que son casi como hermanos .

Empiezo de nuevo mi entrada en el foro , después del "malentendido" ya está solucionado , mucho ánimo para el día del examen , disculpas a todos si alguien se sintió ofendido , para los que me conocéis sabéis que no soy esa clase de personas que va con la intención de desestabilizar , acudí aquí por qué estaba un poco confundido al final el foro está para ha lar las cosas y corroborar o desmentir cosas mucho ánimo a todos el sábado mucha suerte . Dejo por aquí mis notas de nuevo .

Lo peor que hay en la vida es el foro![]()

Después de la que liaste la otra vez no quedaste contento y ahora sueltas esos rumores ridículos con qué fin? Pregunto
Que lié el qué ? Que poca idea tienesPero vienes aquí con el rumo.
Pero pones un pantallazo con un 10 y un 9 y pico. Me voy a morder la lengua.
Pues si , he tenido un día muy bueno , algo bastante extraño , de hecho ni te has dignado a ver mis mensajes antiguos y ni has visto que durante la mayoría de las semanas subía a este hilo a al otro las peores notas de la semana , te animo a que lo.compruebes , y no me escondía como muchos , que solo suben notas cuando les salen bien los exámenes , repito te animo a ver mis mensajes anteriores en el foro que es muy fácil de hacer y comprobarás como soy pésimo no , lo siguiente en esta prueba .Se te dan "como el culo" pero has puesto un pantallazo con las notas del simulacro de hoy con un 9.34 en el ómnibus y un 10 en el específico. Caso cerrado, señoría

Que lié el qué ? Que poca idea tienes
Pues a ver pondría las capturas de todas las notas pero entiendes que hasta hace unos días no me desbanearon , me ha sido imposible escribir , sé que me conoces desde hace tiempo y yo a ti , y sabes que no soy ningún troll , y que nunca ha sido mi intención desestabilizar , por ello repito , os pido disculpas si os ha molestado , mi paso por el foro ha sido fugaz , mucha suerte en el examen a todos , pero yo aquí no entro más XD al final uno acaba sin ganas de entrar por estos sitios

Pues nos hemos provocado esa sensación mutuamente , a eso se le llama estar compenetrados !Coincido con lo último, a mí se me han quitado las ganas de entrar cuando he visto tu comentario sin ninguna intención de propagar el rumor de la filtración.

Que lié el qué ? Que poca idea tienes
Pues a ver pondría las capturas de todas las notas pero entiendes que hasta hace unos días no me desbanearon , me ha sido imposible escribir , sé que me conoces desde hace tiempo y yo a ti , y sabes que no soy ningún troll , y que nunca ha sido mi intención desestabilizar , por ello repito , os pido disculpas si os ha molestado , mi paso por el foro ha sido fugaz , mucha suerte en el examen a todos , pero yo aquí no entro más XD al final uno acaba sin ganas de entrar por estos sitios