• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Tan fácil como que te llamen y te digan "3 ejercicios, uno de tal y otro así y el otro asá" de dificultad X con Y tiempo. No te tienen que dar el examen para darte una clara ventaja.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pues si eso es así , ya vamos en desventaja , con saber de qué va el tema ya tienes 90% aprobado por no decir 100% no es necesario que rule el examen tal cual , y si alguien lo tiene , ten claro que a su gente cercana se lo ha dicho 200% porque al final en esta opo haces amigos que son casi como hermanos .
“Ten claro que a su gente cercana se lo ha dicho 200%”, de verdad... esto no es el 3x2 del Hipercor que cuanto más gente se beneficie mejor.

Ya te digo que si yo lo tengo, me callo como una puta aunque quiera que aprobéis todos vosotros, porque eso implicaría que finalmente las academias se enteren y FILTRAR UN EXAMEN conlleva su anulación, no creo que nadie esté dispuesto a eso.

Pero vamos que este tipo de comentarios a 4 días del examen están muy bien para despejar la mente.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Con que te digan la clave del examen ( lo que cuesta entender y lo que puede hacer que líes aclarartelo) ya tienes el 99% del aprobado , repito creo como @Osevi2 que en este cuerpo todo es muy transparente , y quiero creer que nadie tiene nada de información , no sé si pecaré de iluso , pero quiero creer y creo eso .

“Ten claro que a su gente cercana se lo ha dicho 200%”, de verdad... esto no es el 3x2 del Hipercor que cuanto más gente se beneficie mejor.

Ya te digo que si yo lo tengo, me callo como una puta aunque quiera que aprobéis todos vosotros, porque eso implicaría que finalmente las academias se enteren y FILTRAR UN EXAMEN conlleva su anulación, no creo que nadie esté dispuesto a eso.

Pero vamos que este tipo de comentarios a 4 días del examen están muy bien para despejar la mente.
Si yo tengo el examen , no me callo , voy a comisaría , y te digo más , los psicos se me dan como el auténtico culo .

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pues si eso es así , ya vamos en desventaja , con saber de qué va el tema ya tienes 90% aprobado por no decir 100% no es necesario que rule el examen tal cual , y si alguien lo tiene , ten claro que a su gente cercana se lo ha dicho 200% porque al final en esta opo haces amigos que son casi como hermanos .

No sé, yo sólo digo que entre tanta gente, cabría esa posibilidad, pero es que no tengo ni la menor idea. A mí nadie me ha dicho nada así que estoy a ciegas en este tema, eres tú quien ha soltado la bomba y quien puede saber de dónde viene el rumor. El ejemplo perfecto es lo de las frases en ortografía, este proceso tendrá mil errores, pero hasta la fecha nunca se ha cancelado un examen por filtración, lo cual sería un auténtico escándalo para la DFP.

Eso sí, lo de compartirlo porque la gente tiene amigos "como hermanos"... JA! Aquí alguien se entera de algo y se calla como hay Dios. En fin, llevamos meses aguantando que vamos a entrar por escalafón, que las notas no iban a salir hasta el día del juicio final, que no hay examen por confinamientos nuevos y esto debe ser la traca final.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Empiezo de nuevo mi entrada en el foro , después del "malentendido" ya está solucionado , mucho ánimo para el día del examen , disculpas a todos si alguien se sintió ofendido , para los que me conocéis sabéis que no soy esa clase de personas que va con la intención de desestabilizar , acudí aquí por qué estaba un poco confundido al final el foro está para ha lar las cosas y corroborar o desmentir cosas mucho ánimo a todos el sábado mucha suerte . Dejo por aquí mis notas de nuevo .

Después de la que liaste la otra vez no quedaste contento y ahora sueltas esos rumores ridículos con qué fin? Pregunto

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Después de la que liaste la otra vez no quedaste contento y ahora sueltas esos rumores ridículos con qué fin? Pregunto
Pero vienes aquí con el rumo.

Pero pones un pantallazo con un 10 y un 9 y pico. Me voy a morder la lengua.
Que lié el qué ? Que poca idea tienes
Pues a ver pondría las capturas de todas las notas pero entiendes que hasta hace unos días no me desbanearon , me ha sido imposible escribir , sé que me conoces desde hace tiempo y yo a ti , y sabes que no soy ningún troll , y que nunca ha sido mi intención desestabilizar , por ello repito , os pido disculpas si os ha molestado , mi paso por el foro ha sido fugaz , mucha suerte en el examen a todos , pero yo aquí no entro más XD al final uno acaba sin ganas de entrar por estos sitios

Se te dan "como el culo" pero has puesto un pantallazo con las notas del simulacro de hoy con un 9.34 en el ómnibus y un 10 en el específico. Caso cerrado, señoría
Pues si , he tenido un día muy bueno , algo bastante extraño , de hecho ni te has dignado a ver mis mensajes antiguos y ni has visto que durante la mayoría de las semanas subía a este hilo a al otro las peores notas de la semana , te animo a que lo.compruebes , y no me escondía como muchos , que solo suben notas cuando les salen bien los exámenes , repito te animo a ver mis mensajes anteriores en el foro que es muy fácil de hacer y comprobarás como soy pésimo no , lo siguiente en esta prueba .

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pues a ver pondría las capturas de todas las notas pero entiendes que hasta hace unos días no me desbanearon , me ha sido imposible escribir , sé que me conoces desde hace tiempo y yo a ti , y sabes que no soy ningún troll , y que nunca ha sido mi intención desestabilizar , por ello repito , os pido disculpas si os ha molestado , mi paso por el foro ha sido fugaz , mucha suerte en el examen a todos , pero yo aquí no entro más XD al final uno acaba sin ganas de entrar por estos sitios

Coincido con lo último, a mí se me han quitado las ganas de entrar cuando he visto tu comentario sin ninguna intención de propagar el rumor de la filtración.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

Yo ya he reportado tu mensaje, que decidan los admins si es sancionable o no.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior