
- Unido
- 2 Dic 2019
- Mensajes
- 1.667
- Felicitaciones
- 1.543
- Puntos
- 4
Pues mire señor , visto el revuelo que he creado , y sientiéndome mal , porque repito mi intención no es desestabilizar , he querido borrar los mensajes que he escrito con toda mi buena intención , la única manera de hacerlo esa esa , de ahí mi suscripción , ha sido una equivocación si , pensaba que no se malinterpretarían mis palabras , si usted quiere seguir linchando siga , espero esté orgulloso , supongo que usted nunca se equivoca .Una buena forma de no tener ganas de entrar es hacerse una suscripción premium.




