• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
10
10

Media: 10

Demasiado fáciles. Espero que endurezcan el nivel el sábado porque estos test para tontos solo perjudica a la gente que lo lleva bien.
Tiene una sanción por b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
100 puntos

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Eso que dices es tan relativo... alguien puede salir del examen con un 6, llegar a su casa y ver que la inmensa mayoría está entre el 3'5 y el 5... y en ese caso poder estar 99'9% seguro de que está dentro. No idealicemos los cortes de los últimos dos años, porque realmente es lo que ha sido la excepción a nivel global durante toda esta década.
Esta claro, pero si el examen ha sido difícil y has salido con un 8,5 pues mas claro esta aun. Que subiese del 8,5 aunque fuese fácil, a mi por lo menos me parecería una locura.
Yo si salgo con un 6 siendo un examen difícil, hasta que no salga el corte no me quedaría tranquilo.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Tiene una sanción por b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
100 puntos
Nos guste o no alguien puede pensar así, es mas, yo pienso que el examen es demasiado fácil y eso puede perjudicar a los que van mas sobrado... pero una sanción así en el foro... no lo entiendo...

Nos guste o no alguien puede pensar así, es mas, yo pienso que el examen es demasiado fácil y eso puede perjudicar a los que van mas sobrado... pero una sanción así en el foro... no lo entiendo...
Son usuarios que se crean multicuentas para desestabilizar el foro, ya estamos trabajando en el área jurídica para presentar una querella por vía penal.

Aviso d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación. 0 puntos

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Ponte en la piel de alguien que haya sacado un 5 o un 6 y ya lo entiendes en un momento.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Puedes decir que te ha parecido fácil, como lo han hecho algunos compañeros, y no pasa nada pero... crearte una cuenta hace una hora y que tu primer mensaje sea para descalificar a los compañeros es, cuanto menos, asqueroso. Ya no me meto en si se ha inventado las notas o no, puesto que son totalmente viables, pero hay que tener un poquito de humildad... pero bueno, estaba claro que lo único que pretendía era caldear el ambiente.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Hoy se queda el corte en un 6'5-7, siempre pasa igual, el corte, si fuera por el foro no bajaba del 8 seguro , que máquinas estáis hechos jaja ánimo que queda nada

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hoy se queda el corte en un 6'5-7, siempre pasa igual, el corte, si fuera por el foro no bajaba del 8 seguro , que máquinas estáis hechos jaja ánimo que queda nada
Pienso el corte quedará por ahí, aquí la medias suelen estar 3 puntos por encima del corte. ¿A quién no le ha pasado que mirando las notas del foro pensaba que quedaría fuera de un corte de Ñ y luego lo ha pasado holgado? 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior