• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Máximo no te voy a contar el secreto que tiene ese, pero yo he sacado un 8.20 En cálculo voy bien. Pero hay un detalle.

Pero lo dice en las instrucciones o algo? Yo he fallado una y quizá podía haber metido un par más llegando al 7,5 largo pero ve uno tanto 8 y 9 que digo se me debe escapar algún truco porque al omnibus le doy dos vueltas.

Por cierto simu 2x media: 7,7

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Simu 17
5.72
6.40 me equivoque al marcar dos con el ratón 😅
Me di cuenta del truco casi al final, era bastante asequible el haber sacado el 10 si te dabas cuenta.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Yo tampoco conozco dicho truco y me gustaría saberlo, así que no veo ningún tipo de spoiler. Si alguien antes de realizar los psicotécnicos para hoy echa un vistazo a esta zona del foro con la intención de hacer trampas, allá él o ella. El día del examen que haga lo mismo. Creo que somos lo suficientemente mayores como para saber qué hacer cada uno

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
5.15
7.4

No me ha gustado nada el ómnibus de hoy; no por mi nota -pues he sacado peores notas en ómnibus que me han gustado más- sino por el contenido en sí. Preguntas indescifrables y tonterías como el arca de Noé. Estoy contento con Desafío pero se ve que ya no saben qué inventar (también es normal habiéndose alargado tanto esto).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior