• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Máximo no te voy a contar el secreto que tiene ese, pero yo he sacado un 8.20 En cálculo voy bien. Pero hay un detalle.

Pero lo dice en las instrucciones o algo? Yo he fallado una y quizá podía haber metido un par más llegando al 7,5 largo pero ve uno tanto 8 y 9 que digo se me debe escapar algún truco porque al omnibus le doy dos vueltas.

Por cierto simu 2x media: 7,7

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Simu 17
5.72
6.40 me equivoque al marcar dos con el ratón 😅
Me di cuenta del truco casi al final, era bastante asequible el haber sacado el 10 si te dabas cuenta.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Yo tampoco conozco dicho truco y me gustaría saberlo, así que no veo ningún tipo de spoiler. Si alguien antes de realizar los psicotécnicos para hoy echa un vistazo a esta zona del foro con la intención de hacer trampas, allá él o ella. El día del examen que haga lo mismo. Creo que somos lo suficientemente mayores como para saber qué hacer cada uno

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
5.15
7.4

No me ha gustado nada el ómnibus de hoy; no por mi nota -pues he sacado peores notas en ómnibus que me han gustado más- sino por el contenido en sí. Preguntas indescifrables y tonterías como el arca de Noé. Estoy contento con Desafío pero se ve que ya no saben qué inventar (también es normal habiéndose alargado tanto esto).

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior