• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
5.15
7.4

No me ha gustado nada el ómnibus de hoy; no por mi nota -pues he sacado peores notas en ómnibus que me han gustado más- sino por el contenido en sí. Preguntas indescifrables y tonterías como el arca de Noé. Estoy contento con Desafío pero se ve que ya no saben qué inventar (también es normal habiéndose alargado tanto esto).

Pues yo me la he comido con patatas la chorrada de Moisés/Noé. no va a salir nada así pero no viene mal para recordarte que tienes que leer las cosas bien...

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
60
5.15
7.4

No me ha gustado nada el ómnibus de hoy; no por mi nota -pues he sacado peores notas en ómnibus que me han gustado más- sino por el contenido en sí. Preguntas indescifrables y tonterías como el arca de Noé. Estoy contento con Desafío pero se ve que ya no saben qué inventar (también es normal habiéndose alargado tanto esto).
Estoy contigo, he visto un Omnibus fuera de lo normal, con cosas que yo pienso que jamás pondrían en un oficial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior