- Unido
- 27 Oct 2015
- Felicitaciones
- 475
vaya y la nota maxima del omnibus es 9,44
Sospechoso
Y unido el 18 de junio con solo dos mensajes.....vaya vaya. Jaja yo de verdad que alucino con la gente que hace esto, es muy triste.

vaya y la nota maxima del omnibus es 9,44
Sospechoso

1 caja con manzanas 10€Compis alguien me puede ayudar con este problema?
- Si 10 cajas de manzanas valen 100 euros y cada caja vacía vale 95 céntimos.¿Cuánto valen todas las manzanas sin las cajas?
Correcta 90'5 euros
Seguro que es muy fácil pero no lo veo

Sí que era fácil si jajaja gracias!!1 caja con manzanas 10€
Solo la caja 0.95
Solo manzanas 9.05
9.05 x 10 = 90.5

BUSTED!Yo en el otro ya me di cuenta porque normalmente voy comparando las notas de la gente de aquí y es que en ningún examen sale específicamente su nota , vaya un![]()

Pues en los ómnibus estoy sacando buenas notas pero en los demás... bastante jodidosHola, buenas tardes a todos, normalmente os leo pero no suelo comentar, alguno tenéis los psicos de psicotecnico2x (curso viii) y si es así que impresión os dan? Un saludo

Lo recomendarías de cara a hacer específicos antes del examen?Pues en los ómnibus estoy sacando buenas notas pero en los demás... bastante jodidos

Si tienes desafío no hace falta porque no vas a ver algo que no hayas visto ya en desafíoLo recomendarías de cara a hacer específicos antes del examen?

Okey muchas graciasSi tienes desafío no hace falta porque no vas a ver algo que no hayas visto ya en desafío

Yo hoy he hecho 2 , me ha salido un especifico y un omnibus que justo hice ayer, he ganado los dos y sobrandome 10 minutos porque obviamente muchas eran marcarlas en 5 segundos y me ha parecido un coñazo porque no tiene ningún mérito ni sirve para nada. Así que no sirve para mucho... si saliesen mas aleatorios o con todos los cursos... pero encima son del curso 4 que están bastante recientes.Cómo lleváis el ranking de desafíos? Habéis sumado muchos puntos? Menudos cracks hay...

jugué contigo el otro día si tienes el mismo nick aquí que en desafío y me ganaste macho jajajaCómo lleváis el ranking de desafíos? Habéis sumado muchos puntos? Menudos cracks hay...
Jaja no lo recuerdo, pero vaya, que al ser repetidos no tiene mucha importancia... no es que sea muy bueno la verdad... espero que pasemos todos y nos tomemos una cerve... y podamos decir; por culpa de tus notas no dormía pensando que iba maljugué contigo el otro día si tienes el mismo nick aquí que en desafío y me ganaste macho jajaja

No dice en ningún lado si tú estás apto o no no? Con las notas que sacaste calculas tu media que por eso la hicieron apurar no? O hay algún lado que lo publique ?Ya está publicado el informe del simulacro solidario "Desafío Amores Peludos".
Nota de corte: 3.55

Eso es. Con las notas que obtuviste en ambos simulacros realizas la media de y obtienes la nota final. Si dicha nota es superior a 3.55 eres apto, si no, no aptoNo dice en ningún lado si tú estás apto o no no? Con las notas que sacaste calculas tu media que por eso la hicieron apurar no? O hay algún lado que lo publique ?

Dónde está publicado?? No lo encuentro en su paginaYa está publicado el informe del simulacro solidario "Desafío Amores Peludos".
Nota de corte: 3.55