• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Que has sacado en ambos?
En el ómnibus a medias se me ha guardado la nota y pensaba que no ya que no me salía cuando le he vuelto a dar, porque ni me ha dado nota de lo que llevaba ni me ha dejado ver lo que había contestado. la primera un 5'15 y la siguiente 8.01
El específico un 8.40
A ti compi?

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
En el ómnibus a medias se me ha guardado la nota y pensaba que no ya que no me salía cuando le he vuelto a dar, porque ni me ha dado nota de lo que llevaba ni me ha dejado ver lo que había contestado. la primera un 5'15 y la siguiente 8.01
El específico un 8.40
A ti compi?
Un 5,72( tuve 5 fallos que no esperaba y preguntas fáciles)
8,4
Donde crees que quedará el corte? El ómnibus voy flojo.

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Ojo que en el anterior simulacro en el que puso notas ya hizo de las suyas, vaya artista 😂. Qué lleva a alguien a meterse aquí a inventarse cosas? 🤣
Yo en el otro ya me di cuenta porque normalmente voy comparando las notas de la gente de aquí y es que en ningún examen sale específicamente su nota , vaya un 👻

Y de aquí la mitad que comentan están entre los 200 primeros y la otra mitad entre los 1000 primeros

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Y no habéis pensado que quizás comparte cuenta con alguien y por eso no sale su nota? Yo conozco mucha gente que comparte las cuentas de desafío. Solo sale la nota del primer intento.

Ya sería casualidad, pero bueno en ese caso podemos comentar que hace falta ser tieso para lo que cuestan los cursos (y lo bien que se han portado últimamente).

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Y no habéis pensado que quizás comparte cuenta con alguien y por eso no sale su nota? Yo conozco mucha gente que comparte las cuentas de desafío. Solo sale la nota del primer intento.
La fe la perdí durante la espera de la publicación de los resultados del reconocimiento médico y entrevista personal. No me lo creo. Y, ahora, a menos de 2 semanas para la realización del test psicotécnico, afloran una cantidad de rumores y fantasmas que da miedo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior