- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 640
Vaya putada! No lo mires y hazlo de nuevo.Me pone ahora que puedo ver la corrección y ni me deja darle jaja
Hasta la plataforma está ya hasta los.... de hacer sicos jeje

Vaya putada! No lo mires y hazlo de nuevo.Me pone ahora que puedo ver la corrección y ni me deja darle jaja

Sii eso he hecho pero no se ha marcado una que había marcado y me salía que la conexión se iba todo el rato pero bueno! El específico era para sacar el 10Vaya putada! No lo mires y hazlo de nuevo.
Hasta la plataforma está ya hasta los.... de hacer sicos jeje

Que has sacado en ambos?Sii eso he hecho pero no se ha marcado una que había marcado y me salía que la conexión se iba todo el rato pero bueno! El específico era para sacar el 10![]()

En el ómnibus a medias se me ha guardado la nota y pensaba que no ya que no me salía cuando le he vuelto a dar, porque ni me ha dado nota de lo que llevaba ni me ha dejado ver lo que había contestado. la primera un 5'15 y la siguiente 8.01Que has sacado en ambos?

Un 5,72( tuve 5 fallos que no esperaba y preguntas fáciles)En el ómnibus a medias se me ha guardado la nota y pensaba que no ya que no me salía cuando le he vuelto a dar, porque ni me ha dado nota de lo que llevaba ni me ha dejado ver lo que había contestado. la primera un 5'15 y la siguiente 8.01
El específico un 8.40
A ti compi?

Pues ni idea,, pero si tengo que decir del ómnibus yo creo que sobre el 5. El específico habrá la tira de gente con dieces y notazasUn 5,72( tuve 5 fallos que no esperaba y preguntas fáciles)
8,4
Donde crees que quedará el corte? El ómnibus voy flojo.

Casi tan perfecto que la máxima nota es un 9.44Casi un perfect compi![]()
9,7 om
10 esp

Yo en el otro ya me di cuenta porque normalmente voy comparando las notas de la gente de aquí y es que en ningún examen sale específicamente su nota , vaya unOjo que en el anterior simulacro en el que puso notas ya hizo de las suyas, vaya artista. Qué lleva a alguien a meterse aquí a inventarse cosas?
![]()

Y no habéis pensado que quizás comparte cuenta con alguien y por eso no sale su nota? Yo conozco mucha gente que comparte las cuentas de desafío. Solo sale la nota del primer intento.

La fe la perdí durante la espera de la publicación de los resultados del reconocimiento médico y entrevista personal. No me lo creo. Y, ahora, a menos de 2 semanas para la realización del test psicotécnico, afloran una cantidad de rumores y fantasmas que da miedo...Y no habéis pensado que quizás comparte cuenta con alguien y por eso no sale su nota? Yo conozco mucha gente que comparte las cuentas de desafío. Solo sale la nota del primer intento.

vaya y la nota maxima del omnibus es 9,449,7 om
10 esp