• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Compis alguien me puede ayudar con este problema?

- Si 10 cajas de manzanas valen 100 euros y cada caja vacía vale 95 céntimos.¿Cuánto valen todas las manzanas sin las cajas?
Correcta 90'5 euros

Seguro que es muy fácil pero no lo veo

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Compis alguien me puede ayudar con este problema?

- Si 10 cajas de manzanas valen 100 euros y cada caja vacía vale 95 céntimos.¿Cuánto valen todas las manzanas sin las cajas?
Correcta 90'5 euros

Seguro que es muy fácil pero no lo veo
1 caja con manzanas 10€
Solo la caja 0.95
Solo manzanas 9.05
9.05 x 10 = 90.5

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Yo en el otro ya me di cuenta porque normalmente voy comparando las notas de la gente de aquí y es que en ningún examen sale específicamente su nota , vaya un 👻
BUSTED!

y si viene alguien diciendo lo de compartir cuenta, os recuerdo que eso es ILEGALISIMO, y hacer alardes de nota si luego no apareces con dicha nota...

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
8
Hola, buenas tardes a todos, normalmente os leo pero no suelo comentar, alguno tenéis los psicos de psicotecnico2x (curso viii) y si es así que impresión os dan? Un saludo

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Cómo lleváis el ranking de desafíos? Habéis sumado muchos puntos? Menudos cracks hay...
Yo hoy he hecho 2 , me ha salido un especifico y un omnibus que justo hice ayer, he ganado los dos y sobrandome 10 minutos porque obviamente muchas eran marcarlas en 5 segundos y me ha parecido un coñazo porque no tiene ningún mérito ni sirve para nada. Así que no sirve para mucho... si saliesen mas aleatorios o con todos los cursos... pero encima son del curso 4 que están bastante recientes.

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
jugué contigo el otro día si tienes el mismo nick aquí que en desafío y me ganaste macho jajaja
Jaja no lo recuerdo, pero vaya, que al ser repetidos no tiene mucha importancia... no es que sea muy bueno la verdad... espero que pasemos todos y nos tomemos una cerve... y podamos decir; por culpa de tus notas no dormía pensando que iba mal 🤣

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo ayer hice uno y me salió el mismo que hice anteayer y yo porque aunque sepa la respuesta vuelvo a hacerlos para mecanizar pero vamos creo que iré haciendo más lo de los cursos anteriores y seleccionando los del curso 4 los que quiera

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
No dice en ningún lado si tú estás apto o no no? Con las notas que sacaste calculas tu media que por eso la hicieron apurar no? O hay algún lado que lo publique ?
Eso es. Con las notas que obtuviste en ambos simulacros realizas la media de y obtienes la nota final. Si dicha nota es superior a 3.55 eres apto, si no, no apto

Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
0
Buenas futuros compis,

Alguien que haya probado el MÓDULO 7 DE PSICOTÉCNICOS2X, ¿ vale la pena comprarlo con lo poco que falta o se ha arrepentido al ser material similar a otras plataformas como DÑ, etc...? es decir, le está suponiendo algo "nuevo" el practicar o no vale la pena ?

saludos, gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior