- Unido
- 6 Abr 2020
- Felicitaciones
- 7

No creo que lo calcule como dices que hacen ellos compi, si no como la segunda opción.Ver adjunto {nombre}
Respecto a lo que decís de que DÑ establece mal los cortes. Aquí un claro ejemplo. El corte del 75% se quedaría 4 puntos por encima del corte real. Creo que DÑ calcula el 76% pero no es un porcentaje global lo que hay que calcular sino poner todas notas en orden descendente y cortar en la 76% peor.
Comentad

AménNo creo que lo calcule como dices que hacen ellos compi, si no como la segunda opción.
Yo creo que cogen las notas en orden descendente y si hay 100, la persona 76 marca la nota de corte.
Vamos, esta gente sabe lo que hace, el tema de ayer fue una confusión, ellos sacan el corte de cada examen , y la nota media del global ( que no sirve para nada) nada mas que para comparar nosotros que ponemos las medias en el foro, pero no es trascendente.

7.06
6.6
Los que tenéis más de un 9 en el segundo supongo que hacéis el 100% de los cálculos de cabeza porque sino me parece brutal la velocidad de cálculo que tenéis :,)