• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
1.60
3.71
6.25
Creo que mi camino en la 36 tiene los días contados... ya no es solo por las notas de hoy es que nunca estoy en los cortes y no por poco... siempre soy positivo e intento no venirme abajo pero es que llega el punto que revientas...no sé que más hacer ya...

1.60
3.71
6.25
Creo que mi camino en la 36 tiene los días contados... ya no es solo por las notas de hoy es que nunca estoy en los cortes y no por poco... siempre soy positivo e intento no venirme abajo pero es que llega el punto que revientas...no sé que más hacer ya...
Ante todo disculpas si alguien tiene peores notas que yo y vea esto y piense... vaya subnor... no quiero pegar mi bajón a nadie

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
1.60
3.71
6.25

Y cual crees que es el problema compañero? ir demasiado lento? que te cueste resolver algunos ejercicios?

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Y cual crees que es el problema compañero? ir demasiado lento? que te cueste resolver algunos ejercicios?
Pues es una mezcla de todo, soy muy lento, luego en desafío no sé por qué siempre me pongo muy nervioso antes de hacerlos y me nublo, y si me pongo nervioso en casa con el pijama... en 2x por ejemplo tengo buenas notas y siempre estoy en la media pero desafío y yo no nos llevamos bien

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Pues es una mezcla de todo, soy muy lento, luego en desafío no sé por qué siempre me pongo muy nervioso antes de hacerlos y me nublo, y si me pongo nervioso en casa con el pijama... en 2x por ejemplo tengo buenas notas y siempre estoy en la media pero desafío y yo no nos llevamos bien
No te desanimes compi, los de desafío ñ son creo que los más difíciles aparte creo que aquí están los que más nivel tienen en psicotécnicos y generalmente aqui escribe la gente que tiene notazas dudo mucho que los 3247 que quedan tengan todos el mismo nivelazo en psicotécnicos

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
1.60
3.71
6.25

Yo tengo notas peores que tu, así que... yo también pienso que este año lo tengo difícil, pero lo intentare al final. Hasta en el ultimo que es fácil he sacado solo un 4 he ido muy lento en fin.

Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
1.60
3.71
6.25

Ánimo, tómatelo como un reto, tienes que mejorar, PUEDES mejorar, sigue invirtiendo tiempo, no dejes que estas notas te desanimen, sigue invirtiendo horas y a por todas. Aquí creo que están de los mejores, me refiero a desafío ñ. Quedan otras 1.700 personas que no están aquí... No te relajes, porque eso puede hacer que no estés en la 36, pero si sigues, puede ser que si.

Estás palabras también me las repito yo a mi mismo ojo jaja no bajo los guantes mientras no suene la campana. Ánimo que no sabemos como puede acabar esto. Yo desde luego, voy a mejorar, será lo suficiente? No lo se y ante la duda... buena actitud y a por todas (aquí estamos para fallar y aprender, para el día D darlo todo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior