• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Una pregunta compañeros de 2x. Quiero adquirir sus cursos, y he visto que puedes comprar todo el pack, modulos de 3 packs y individuales. Económicamente me viene mejor la segunda opción. Cual me recomendais? El primer pack con los módulos I,II,III o el pack con los módulos IV,V y VI?

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
La gente que sacais dieces en esto, en serio veis este tipo de cosas en 20/30 segundos? No es que no me lo crea, es que me parece fascinante.
Yo no saco dieces, ojalá 😅, pero en la academia me cayó uno muy parecido a este y sabía resolverlo.
El tema es hacer, hacer y hacer y aprender la mayoría de las posibilidades que existen, no hay más.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Doy el primer paso y pongo las notas de hoy, que me parece que cuando las notas son un poco más bajas por el tiempo se comenta algo menos por aquí 😂 😂

- 1.2
- 6.38
- 8.5

No he sido capaz de descifrar el primero, no me ha dado tiempo, espero que le haya pasado a alguien más y no ser el único con esa pedazo de nota.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
2,67
7,05
8,75

he sido el unico que en el primero se ha encontrado de frente contra el tiempo?

Vaya cagada de proporciones biblicas

Doy el primer paso y pongo las notas de hoy, que me parece que cuando las notas son un poco más bajas por el tiempo se comenta algo menos por aquí 😂 😂

- 1.2
- 6.38
- 8.5

No he sido capaz de descifrar el primero, no me ha dado tiempo, espero que le haya pasado a alguien más y no ser el único con esa pedazo de nota.
Pense que iba a inagurarlo hoy, pero veo que como bien dices, si no ponen notas es por que andamos todos jodidos jajjaja

Última edición por un moderador:
Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
42
Mis notas de peste, las pongo ahora y así que queden camufladas entre las de los valientes que hoy han abierto la veda.

3.07
6.27
7,75

De derrota en derrota hasta el apto final...ánimo compañeros, que una nota de peste hoy nos puede prevenir de según qué cosas el día que realmente importa ;)

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Mis notas de peste, las pongo ahora y así que queden camufladas entre las de los valientes que hoy han abierto la veda.

3.07
6.27
7,75

De derrota en derrota hasta el apto final...ánimo compañeros, que una nota de peste hoy nos puede prevenir de según qué cosas el día que realmente importa ;)
Lo importante es el corte y vas a estar dentro. Seamos un poco humildes por los compañeros a los que realmente no les ha salido bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior