- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 783

Compi el 1 no es primoTodos impares? Todos números primos?
La gente que sacais dieces en esto, en serio veis este tipo de cosas en 20/30 segundos? No es que no me lo crea, es que me parece fascinante.

Yo no saco dieces, ojaláLa gente que sacais dieces en esto, en serio veis este tipo de cosas en 20/30 segundos? No es que no me lo crea, es que me parece fascinante.

Compi el 1 no es primo

Poquito, en el ómnibus no me ha dado para llegar al seis. Menos mal que he compensado con el resto.Poco tiempo hoy con los psicos de desafio Ñ no?

Pense que iba a inagurarlo hoy, pero veo que como bien dices, si no ponen notas es por que andamos todos jodidos jajjajaDoy el primer paso y pongo las notas de hoy, que me parece que cuando las notas son un poco más bajas por el tiempo se comenta algo menos por aquí![]()
- 1.2
- 6.38
- 8.5
No he sido capaz de descifrar el primero, no me ha dado tiempo, espero que le haya pasado a alguien más y no ser el único con esa pedazo de nota.

Pronto empezaran a venir las notas por encima del 8 en todos los test y nos podremos ir a llorar a un rincón un ratito jajajajajaPense que iba a inagurarlo hoy, pero veo que como bien dices, si no ponen notas es por que andamos todos jodidos jajjaja

Lo importante es el corte y vas a estar dentro. Seamos un poco humildes por los compañeros a los que realmente no les ha salido bien.Mis notas de peste, las pongo ahora y así que queden camufladas entre las de los valientes que hoy han abierto la veda.
3.07
6.27
7,75
De derrota en derrota hasta el apto final...ánimo compañeros, que una nota de peste hoy nos puede prevenir de según qué cosas el día que realmente importa![]()