- Unido
- 22 Nov 2018
- Felicitaciones
- 846
1.60
3.71
6.25
Creo que mi camino en la 36 tiene los días contados... ya no es solo por las notas de hoy es que nunca estoy en los cortes y no por poco... siempre soy positivo e intento no venirme abajo pero es que llega el punto que revientas...no sé que más hacer ya...
Ante todo disculpas si alguien tiene peores notas que yo y vea esto y piense... vaya subnor... no quiero pegar mi bajón a nadie
Compi intenta seguir trabajando todo lo que puedas por mejorar, de todas formas en los ranking de desafío falta bastante gente que no sabemos como van.
Yo creo que cualquier opositor cogería los cursos de desafio ñ y de 1700 a 3200 hay unos cuantos.
O son unos genios y no lo necesitan, o no tienen medios, o como han comentado alguno que piense baah a mi se me dan bien los psicos no me hace falta y luego vienen las sorpresas.
Y luego la otra es que no tiene nada que ver hacer el examen frente al ordenador en tu casa a la hora que te de la gana, que el dia D con sus respectivos nervios. El ranking de desafio a la larga mide más el nivel y la constancia que el dia D. En el ranking tienes un patinazo un dia y mas o menos pierdes unos puestos y a los dias los recuperas y asi mas o menos.
El dia D un patinazo te deja fuera, y con esto sumado a los nervios lo que quiero decir que uno del puesto 200 o 150 o 300 tiene un patinazo el dia D y la esta fuera y a lo mejor llegas tu que en desafio Ñ no llegas al top y ese dia haces un buen examen y pa dentro.
Así que animo compi, que esto sirva para mejorar y prepararse para el día importante.