• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
1.60
3.71
6.25
Creo que mi camino en la 36 tiene los días contados... ya no es solo por las notas de hoy es que nunca estoy en los cortes y no por poco... siempre soy positivo e intento no venirme abajo pero es que llega el punto que revientas...no sé que más hacer ya...

Ante todo disculpas si alguien tiene peores notas que yo y vea esto y piense... vaya subnor... no quiero pegar mi bajón a nadie

Compi intenta seguir trabajando todo lo que puedas por mejorar, de todas formas en los ranking de desafío falta bastante gente que no sabemos como van.
Yo creo que cualquier opositor cogería los cursos de desafio ñ y de 1700 a 3200 hay unos cuantos.
O son unos genios y no lo necesitan, o no tienen medios, o como han comentado alguno que piense baah a mi se me dan bien los psicos no me hace falta y luego vienen las sorpresas.
Y luego la otra es que no tiene nada que ver hacer el examen frente al ordenador en tu casa a la hora que te de la gana, que el dia D con sus respectivos nervios. El ranking de desafio a la larga mide más el nivel y la constancia que el dia D. En el ranking tienes un patinazo un dia y mas o menos pierdes unos puestos y a los dias los recuperas y asi mas o menos.
El dia D un patinazo te deja fuera, y con esto sumado a los nervios lo que quiero decir que uno del puesto 200 o 150 o 300 tiene un patinazo el dia D y la esta fuera y a lo mejor llegas tu que en desafio Ñ no llegas al top y ese dia haces un buen examen y pa dentro.
Así que animo compi, que esto sirva para mejorar y prepararse para el día importante.

Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
Lo digo en plan bien eh...no quiero ofender a nadie

Por favor, que alguien lo eche de aquí jaja es broma, aquí todos comentan bueno y malo, los top sí os sale algo peor de lo habitual, aunque siga siendo top, también tenéis derecho a expresarlo digo yo.

Un saludo y enhorabuena por tus resultados.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Muchísimas gracias a todo por los ánimos y por la ayuda, lo que está claro es que voy a luchar hasta el final y voy a dar todo de mí, siempre lo he hecho y ahora no va a ser menos, sólo que llega el punto que al final explotas y lo ves todo negro, pero no queda otra que seguir y seguir, ánimo y gracias.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Estaría bien saber si la mayoría de los que comentan aquí están dentro del top200. Más que nada, para no hundirme cada vez que entro, ya que no compito con ese ranking 🤦🏼‍♂️
Ojalá tuviese vuestra destreza y fuese tal genio.
Yo igual que el compañero, suelo estar en el top 150 al empezar el dia y termino bajando ...entre 2/3/4 puntos por debajo del 200

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
¿Cuánto estimáis que puede ser la nota de corte de hoy? El primero ha sido una ruina, menos mal que lo he podido "corregir por el último".

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Dios mío te pones a revisar el primero con calma y cuando ves que has sacado un 2 te tiras de los pelos.
Yo me he trabado en el círculo negro. Digo que c... Hace si no me cuadra una cosa y otra. Y después ya vi lo que hacía! Que nisiquiera me lo había planteado y vamos entre que he perdido el tiempo y las que llevaban ese círculo relacionado, adiós ..

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Mis examenes de hoy han sido un desastre, entre los nervios, el estrés y demás... por lo que me he ido a la ducha me he puesto musica y ya tranquilo les he vuelto a hacer y tengo un 10, un 9,33 y un 8,5.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Se puede saber cómo gestionáis el ómnibus para sacar esas notazas? Me ha parecido poquísimo tiempo para el total de preguntas que había

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior