- Unido
- 5 Nov 2019
- Felicitaciones
- 301

Ante todo disculpas si alguien tiene peores notas que yo y vea esto y piense... vaya subnor... no quiero pegar mi bajón a nadie1.60
3.71
6.25
Creo que mi camino en la 36 tiene los días contados... ya no es solo por las notas de hoy es que nunca estoy en los cortes y no por poco... siempre soy positivo e intento no venirme abajo pero es que llega el punto que revientas...no sé que más hacer ya...

1.60
3.71
6.25
Creo que mi camino en la 36 tiene los días contados... ya no es solo por las notas de hoy es que nunca estoy en los cortes y no por poco... siempre soy positivo e intento no venirme abajo pero es que llega el punto que revientas...no sé que más hacer ya...

Pues es una mezcla de todo, soy muy lento, luego en desafío no sé por qué siempre me pongo muy nervioso antes de hacerlos y me nublo, y si me pongo nervioso en casa con el pijama... en 2x por ejemplo tengo buenas notas y siempre estoy en la media pero desafío y yo no nos llevamos bienY cual crees que es el problema compañero? ir demasiado lento? que te cueste resolver algunos ejercicios?

No te desanimes compi, los de desafío ñ son creo que los más difíciles aparte creo que aquí están los que más nivel tienen en psicotécnicos y generalmente aqui escribe la gente que tiene notazas dudo mucho que los 3247 que quedan tengan todos el mismo nivelazo en psicotécnicosPues es una mezcla de todo, soy muy lento, luego en desafío no sé por qué siempre me pongo muy nervioso antes de hacerlos y me nublo, y si me pongo nervioso en casa con el pijama... en 2x por ejemplo tengo buenas notas y siempre estoy en la media pero desafío y yo no nos llevamos bien

1.60
3.71
6.25

1.60
3.71
6.25