• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
fonsi dijo:
gti dijo:
Le tengo, si me da tiempo tiro de escaneo!!!!

Me suena a mi que no tienes nada y que si lo tienes no lo vas a escanear.

Por chusma como tu se me quitan las ganas de decir nada... e dicho que si puedo lo escaneo y si no puedo no puedo, no voy tampoco a quebrarme la cabeza... justamente ahora estaba dandole al scan y teniendo problemas e intentando solucionarlos...

1. escuela - niño hospital - ....
a) enfermero b) medicamento c) enfermo d) profesor e) hospicio

5. Marcos da mil pesetas a lucas. Marcos tenía 3000 pesetas. ¡cuanto le queda?

85. si 8 no es tan grande como 9, no es mas pequeño que 7 y es mas grande que 4, marque en su hoja de respuestas la letra b. en caso contrario marque e.

para que veas que si que lo tengo... que no hablo por hablar y si puedo lo escaneo y lo cuelgo...

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
gti dijo:
fonsi dijo:
gti dijo:

Por chusma como tu se me quitan las ganas de decir nada... e dicho que si puedo lo escaneo y si no puedo no puedo, no voy tampoco a quebrarme la cabeza... justamente ahora estaba dandole al scan y teniendo problemas e intentando solucionarlos...

85. si 8 no es tan grande como 9, no es mas pequeño que 7 y es mas grande que 4, marque en su hoja de respuestas la letra b. en caso contrario marque e.

para que veas que si que lo tengo... que no hablo por hablar y si puedo lo escaneo y lo cuelgo...

Ese test se ha hecho el miercoles en Ofipol.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
gti dijo:
fonsi dijo:
gti dijo:

Ese test se ha hecho el miercoles en Ofipol.

pues este es el OM- 11

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
La gente esta flipando con Joyfe, hay muchas academias y muchas de ellas utilizan los test de MAD, pero vete a saber, hay un wevo de test, la cuestion esta en hacer muchos y hacerlos variados, no centrarse ahora a ultima hora en los de Joyfe, en Ofipol ya te digo que hemos hecho ese test. Pero por mucho mucho, hoy ya solo quedan unas horitas pal examen.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
GTI, cuando usted pueda escanearlo le estaremos agredecidos, pero recuerde, son las 9 de la noche.

Un saludo

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Acabo de llegar a casa y la parienta ha encontrado un psico que me dijo un compañero de aqui que lo buscara que lo mismo caeria tambien.
Voy a hechar unas fotos a ese y a otros de la misma numeracion (aunque no hay respuestas de todos,del que me dijo si ;) ),el om11 no se donde leches estara pero no lo encuentro.
Aunque viendo comentarios de algunos se quitan las ganas la verdad,pero lo pondre igualmente.
Un saludo.

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
j**er esto es de pelicula ,se ha ido la luz de todo el barrio y me ha fastidiado la subida,los estoy escaneando y subiendo poco a poco,en 2 minutos estan los primeros.

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Seguro no,a ver un compañero me dijo que buscara el a 2 y por a no empieza ninguno,por ap si ,aparte de el ap2 estoy escaneando todos los ap que he encontrado.
Tampoco os rayeis,echarle un vistazo.
Lo que siento de verdad es no haber podido hacer esto antes y haberos dado tiempo.
En un rato esta la segunda tanda,hay respuestas de la primera que esta en esta.Lo subo poco a poco por que si no la subida tarda un huevo y parte del otro.
EDITO:ya esta la segunda tanda
contraseña:sarik2009
http://www.megaupload.com/?d=FPSXJ23M

Solo deciros que yo lo flipo,estoy una noche antes del examen venga a correr subiendo los psicos,con apagones en mi barrio que me dejan la subida a medias y hay alguien por privado no solo poniendolo en duda sino que me dice barbaridades,ganas de no poner nada le dan a uno y encima tonto de mi pidiendo perdon por no haber podido antes,alucino.En fin visto lo visto,ya no tengo ganas de estar subiendo nada.No lo quito por el resto.
Un saludo

Gti y Denny Crane, más vale tarde que nunca.

Yo no voy para ésta convocatoria, pero se agradece el esfuerzo :wink:

Venga gente mucha suerte a todos para mañana!!! :wink:

P.D. Denny Crane no seremos del mismo barrio no?? Porque aquí también se ha ido la luz unas cuantas veces... :lol:

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Claro hombre,por alli iba a entrenar de joven :D
Pues por lo que veo es general lo del apagon por que yo estoy al lado de la comisaria de usera y esque se va cada dos por tres,ademas de los zambombazos que pega cada vez que se va :shock:
Solo espero que no se valla mas que como me desprograme el despertador mientras duermo lo mismo mañana me despierto a las tres de la tarde :evil:
Por lo menos hay alguien mas que se le va la luz y no quedo como un embustero.
un saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior