Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30
@dri@n dijo:Una cosa.
El otro dia hice un comentario en el foro,tipo......"si consigo ir a la entrevista......"Y alguien me contestó"..a la entrevista vas..."
Yo lo quise entender como que una vez hacemos los psicos a la entrevista vamos y ahí es donde nos dicen si pasamos o no!
Es así?
De todos modos,la criba yo creo que ya está hecha,,.ahora querrán muchos perfiles para la entrevista
De la nota de este examen de la entrevista y del médico te enterarás en Junio... así bareman;
Astilla dijo:Incubos no sé si tu pregunta se refiere a la Bio o preguntas sobre tu persona que se responden con;
a) si
b)a veces
c) no
... os harán un cuestionario asi con casi 300 preguntas (no recuerdo exactamente) y ese es como dice Hk para sacar un perfil y "atacarte" si llegas a la entrevista.
El otro Psicotecnico tipo Omnibus consiste en preguntas variadas de series de números, de letras, problemillas matemáticos espaciales... (ortografía??)... esas según las que respondas te darán una nota... por cada X mal restas 1 bien... dependiendo de las posibles respuestas 3 o 4 restaras cada 2 mal o cada 3 mal.
En ortografía igual.. te dan una nota dependiendo de los fallos y las buenas.
Pues bien, estos dos ultimos exámenes no son excluyentes hasta la entrevista ya que en ella decidirán cual será la nota de corte para ortografía y psicotécnico dependiendo de la nota de tu entrevista (que tambien la puntuán), conozco gente que teniendo la entrevista aprobada no saco el minimo exigido en lo otro... (típico error de poner la respuesta en la casilla errónea y todo el exámen mal...)
Estos son los cortes exigidos el año anterior;
Entrevista--------- Psicotécnico--------- Ortografía
60 (maximo)-------------- 0.75--------------- 0.80
de 56 a 59----------------- 1.15 -------------- 1.15
de 54 a 55----------------- 1.63 --------------- 1.60
menos de 54 .... No Apto------------------------