• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
@dri@n dijo:
Una cosa.

El otro dia hice un comentario en el foro,tipo......"si consigo ir a la entrevista......"Y alguien me contestó"..a la entrevista vas..."
Yo lo quise entender como que una vez hacemos los psicos a la entrevista vamos y ahí es donde nos dicen si pasamos o no!

Es así?

De todos modos,la criba yo creo que ya está hecha,,.ahora querrán muchos perfiles para la entrevista

De la nota de este examen de la entrevista y del médico te enterarás en Junio... así bareman;

Astilla dijo:
Incubos no sé si tu pregunta se refiere a la Bio o preguntas sobre tu persona que se responden con;

a) si
b)a veces
c) no

... os harán un cuestionario asi con casi 300 preguntas (no recuerdo exactamente) y ese es como dice Hk para sacar un perfil y "atacarte" si llegas a la entrevista.

El otro Psicotecnico tipo Omnibus consiste en preguntas variadas de series de números, de letras, problemillas matemáticos espaciales... (ortografía??)... esas según las que respondas te darán una nota... por cada X mal restas 1 bien... dependiendo de las posibles respuestas 3 o 4 restaras cada 2 mal o cada 3 mal.

En ortografía igual.. te dan una nota dependiendo de los fallos y las buenas.

Pues bien, estos dos ultimos exámenes no son excluyentes hasta la entrevista ya que en ella decidirán cual será la nota de corte para ortografía y psicotécnico dependiendo de la nota de tu entrevista (que tambien la puntuán), conozco gente que teniendo la entrevista aprobada no saco el minimo exigido en lo otro... (típico error de poner la respuesta en la casilla errónea y todo el exámen mal...)

Estos son los cortes exigidos el año anterior;

Entrevista--------- Psicotécnico--------- Ortografía
60 (maximo)-------------- 0.75--------------- 0.80
de 56 a 59----------------- 1.15 -------------- 1.15
de 54 a 55----------------- 1.63 --------------- 1.60
menos de 54 .... No Apto------------------------

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
@dri@n dijo:
Buah!que pasada de tiempo de espera.

Se podrán echar instancias para la próxima convocatoria sin que interrumpan en la que estamos metidos no?

Gracias por vuestras respuestas.

claro tio, lo hacen para lo mismo, que los que estan a la espera de saber la nota del psicolgo ( 8500 ) pues hechen la instancia y asi se ganan un buen dinerillo el estado

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno aqui uno de joyfe,os puedo asegurar que en OM11 si existe,llevo desde ayer buscandolo como un loco,el problema es que tengo mas de 250 psicotecnicos de joyfe mas los que he dejado a un compañero y no doy con el maldito omnibus.
Si en la pagina de joyfe colgaran todos los psicotecnicos necesitarian un host de la leche,de veras desde febrero a aqui creo que habran sido mas de 300 psicotecnicos los que habre hecho(a unos 8/10 por semana apx.).
Pero tampoco os creais que joyfe tiene la varita magica,ni enchufe,simplemente tiene a 2 profesores que son unas maquinas,hay mas en psicotecnicos,pero uno en letras y sobretodo una chica(no pongo el nombre por respeto a su persona) que en los otros es una crack(de veras es para alucinar) y por probabilidades,inteligencia o suerte(como querais llamarlo)atino el año pasado,pero vamos que tampoco es la panacea.El exito esta en que compran los psicos a la misma editorial que la division de formacion y la cantidad que se hacen desde que comienza el curso.
En enero no he ido a clase por los pocos dias de clase y por que mi economia no esta para pagar un mes entero por 7 clases,si hubiera tenido liquidez ahora mismo estaria colgado en el foro :?
Hare todo lo posible por encontrarlo,aunque no puedo asegurar al 100% que lo encuentre,muchos de joyfe me matarian por colgarlo que lo vaya a compartir con esta comunidad simplemente podeis dar las gracias a Astilla que me demostro en un privado lo que es compartir con los demas informacion y lo que es ayudar a un compañero, aunque sea opositor,en serio Astilla chapo.
Unas cositas para acabar:
No dejeis vuestro msn en el foro que aparte de no ser bueno para las cuentas de correo(spam)si lo encuentro lo colgare en este hilo :wink:
No pongo acentos que esta fastidiado el teclado y el corrector de firefox es un coñazo :lol:
Tampoco os extreseis diciendo si lo he encontrado o no,cuando lo haga lo colgare para que tod@s podais hacerlo.
Un saludo compañeros.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
con esa actitud bien no como la del otro elemento que decia que iba a ser imposiblee. Con gente asi da gusto. Saludos

No sé si alguien ha hablado de como será mas o menos el examen o como ha sido para oficial, pero acabo de hablar con un amigo que se ha presentado para oficial y me ha comentado que le han puesto lo siguiente...
1º-45 preguntas de razonamiento abstracto, eso de las figuritas que van dando vueltas o se mueven el orden en su interior. daban 20 minutos pero me ha asegurado que es imposible terminarlo y que conforme avanzavas en preguntas más dificil se volvía.
2- Un omnibus que no se cual es, pero que se componía de 75 preguntas y no era muy dificil.
3-Una serie de numeros y letras y ambos mezclados en los que no te pedian la letra que seguía , sino dos posteriores, por ejemplo...
a-1-b-2-c-3-_-_?(solucion 4)
y tenias que elegir la opción que cuadrase con el último recuadro.
Así que con poquita informacion a ver que hacemos el Sábado...
Suerte a todos y a por ello...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
una cuestión:

en el omnibus 7 faltan las preguntas de la 51 a la 75 o sólo a mí :?: según el corrector hay 75 y tengo sólo hasta la 50 :?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Me ha dicho un chaval del gimnasio que va a Joyfe que en el omnibus 11 la mayoria de las preguntas son las mismas que en el omnibus 8 pero cambiado el enunciado; Por ejemplo: OMNIBUS 8 - En un banco estan sentados Luis, Pedro y Borja..... OMNIBUS 11 - En un banco estan sentados Pepe, Ramon y Paco..... Lo que pasa que en el 11 son 100 preguntas y en el 8 son 75

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
De momento no he encontrado el om11,a ver si me llama mi compañero al que preste algunos test y lo tiene el,a ver si hay suerte,.
Me ha comentado un compañero del foro sobre otro psico pero la numeracion que me da de test no corresponde con ningun psico de los que hemos hecho alli :?:
@titi86-algunas son parecidas pero el resultado no es lo mismo(lo recuerdo de cuando lo hicimos),mas o menos la formula para llegar al resultado es la misma,pero cambia este.
Espero de veras encontrarlo y que tod@s podais hacerlo.
Un saludo.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Paloma dijo:
Pero quien ha dicho lo del Om 11 por dios?? eso es un bulo o que??como sepuede saber eso?alucino..
A mi me ha dicho un policía que esta en JOYFE que el se presento el sábado pasado y le ENTRO EL OM_11 en unas 30 preguntas, si es mentira ni idea

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
un abrazo fuerte a esos "amigos" de joyfe.... si alguien les ve dadles recuerdosy las gracias por tanto "ompañerismo"

suerte mañana a todos compañeros ya veréis como por la tarde estamos aquí contentos contando como nos ha ido!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior