• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues yo conozco a varios que han suspendido otros años por ortografía y otros por psicotécnicos... ¿son un poco "brutos"? pues la verdad que si, son de gente de campo y pocos libros han visto, pero los hay, de todas formas de este foro estoy seguro de que por psicotécnicos no suspendemos ninguno.

Por otro lado, alguien ha dicho que si sacar un 8 o un 9 en los psicos... yo no creo que eso sea recomendable tampoco, mejor estar en la media que destacar, que luego viene el cara a cara en la entrevista y a ver: ¿por qué la media está en un 3,5 (por ejemplo) y tú tienes un 9 en los psicos? ya sabeis machaque en la entrevista

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:
me cuesta creer que despues de aprobar un examen fisico.. un teorico.. pasar el r.medico y dar el perfil adecuado en la entrevista, te digan NO APTO porque te confudiste al sumar el dia de los psicotecnicos o viste una figura al reves, o pensaste que ines era prima y de maria y era su tia..( si es asi..valla putadon)

Otra cosa es el examen de ortografia que de ahí si que se cargaban a unos cuantos.

Que laarguiita es esta oposicion.... :roll:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

+1

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Joder pues mira que si en la entrevista te joden por sacar buena nota, estamos apaños. No puedo estar más en desacuerdo con eso

Los psicotécnicos no es una prueba teórica que puedas preparar, supuestamente, sino una prueba psicológica donde se pretende medir variables psicológicas permitiendo constatar las aptitudes de una persona para un determinado perfil, si tu consigues sacar un 9 en una prueba donde el 99% sólo llega al 3,5 ... un poco raro es. De todas formas Loes, tú y yo, pocas veces hemos estado de acuerdo, jeje, un saludo.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues tienes razón, pero siempre y cuando ese 9 sea real, porque, puede que tengas el test joyfe número 6 que van a poner, memorizas las respuestas, te lo ponen y lo bordas, entonces no eres un portento psicológico sino un "espabilao" :roll: asi que habría tongo y si lo quieren comprobar en la entrevista descubrirían el "tringlao"

+1 a lo de disternir :wink:

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bueno quizás no me expliqué bien, pensaba que todos sabéis que es imposible, hacer todos los ejercicios que nos van a poner porque no nos va a dar tiempo por mucho que corramos, y mucho menos a tenerlos todos bien, y si no ya veréis.

Ves así da gusto intercambiar opiniones.

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Por lo que he visto, no creo que nadie vaya a sacar mas de un 7 o un 8 en los psicos, pero hay que tener en cuenta que para ellos no es un examen normal (ponen una nota de corte de uno y algo con la intencion de que apenas nadie se quede en esa prueba), el psicotecnico esta puesto un poco para medir tu agilidad mental (ya que un policia supuestamente debe de tener un minimo), esta claro que a mas nota saques pues mejor, pero no creo que sea un factor determinante en la oposicion.

Y ya eso de que sacar mucha nota puede ser perjudicial, vamos que yo no se quien dira esas cosas pero.... si es malo tener carrera, agilidad mental,nota alta en la teoria, no se a que clase de oposicion nos estamos presentando.

Una cosa es que el que tenga una carrera no lleve ventaja con el que no la tenga (ya que para desempeñar la funcion policial no es preciso),pero tampoco desventaja, el que lleve mas nota en el teorico, pues si que tendra algo de ventaja, y si tienes buenas notas en los psicos pues algo tambien tendras.

Alcanfor dijo:
Por lo que he visto, no creo que nadie vaya a sacar mas de un 7 o un 8 en los psicos, pero hay que tener en cuenta que para ellos no es un examen normal (ponen una nota de corte de uno y algo con la intencion de que apenas nadie se quede en esa prueba), el psicotecnico esta puesto un poco para medir tu agilidad mental (ya que un policia supuestamente debe de tener un minimo), esta claro que a mas nota saques pues mejor, pero no creo que sea un factor determinante en la oposicion.

Y ya eso de que sacar mucha nota puede ser perjudicial, vamos que yo no se quien dira esas cosas pero.... si es malo tener carrera, agilidad mental,nota alta en la teoria, no se a que clase de oposicion nos estamos presentando.

Una cosa es que el que tenga una carrera no lleve ventaja con el que no la tenga (ya que para desempeñar la funcion policial no es preciso),pero tampoco desventaja, el que lleve mas nota en el teorico, pues si que tendra algo de ventaja, y si tienes buenas notas en los psicos pues algo tambien tendras.

+11111111

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Alcanfor dijo:

No se si sentirme aludido, pero no he dicho nada de carrera, ni nota alta en teoría, lo que he dicho es que todo lo que seas el sábado que puedas y sepas defenderlo en la entrevista, suerte

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
No he comentado eso por nada en particular, solo es que voy leyendo cosas en foros y es la idea que muchos tienen o al menos que reflejan, por supuesto todo lo que se ponga en el bio habra que defenerlo en la entrevista, y si pones que eres por ejemplo sincero y extrovertido, mas vale que el test de personalidad no diga lo contrario jejeje...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
sent dijo:
Yo soy policía desde hace más de cinco años y este mismo sábado me presenté para oficial de policia. Para los exámenes de oficial no tengo mano pero para los de la básica sí, ya que yo he estado trabajando en carabanchel durante varios años.
Yo el examen que os van a poner el sábado sé cual es y este año os puedo asegurar que de lo que habeis colgado o de joyfe como decís no os cae nada, así que suerte compañeros que este año el psicotécnico por lo que he visto pocos lo vais a pasar, muchas preguntas para muy poco tiempo y el psicotécnico de este año es renovado por la DFP :wink:

Yo soy el ministerio del interior y tambien te podre pasar el examen el domingo... es mas te lo pasare hasta antes, a eso de las 2 de la tarde, te conectas y te paso el examen de psicos? quedamos en eso ok? que de gente hay...

Joder es que la persona que saque un 9 en los psicos sinceramente, se merece estar en Avila pero ya, vamos, sin hacer entrevista ninguna, Eso si, como bien a dicho shey, que el 9 sea verdadero, y no este harto de hacer el que vaya a caer el sabado... Que esa es otra..

Haber, yo soy de lo mas corriente del mundo, tengo aprobada selectividad y bachiller, y los psicos no se me han dado bien nunca y sobretodo los matematicos, y casi todo lo que veo son problemas..., pero nunca, vamos soy nulo, pero joder, no creo que seamos tan malos, para no llegar a un miserable 2, y con eso quedarnos tranquilo...He realizado el examen del año pasado y he obtenido alrededor de un 4.5 poniendome 50 minutos etc,, y vamos, la verdad es que quitando los problemas,,, y sobretodo el puñetero ejercicio del idioma extranjero,,, se obtiene facilmente un 2... y discrepo con el gran sent,,, de que vayan a poner un examen muy muy muy dificil, cuando todos los años el corte siempre ha estado en lo mismo, no creo yo que vaya a subir ...

Por eso apenas he hechado cuenta de que si omnibus 8 ,, 11 por lo que he podido leer, por que vamos, espero no equivocarme pero no sacar un 2 aqui,, es que creo que entonces pasa algo raro... Por que sacar un 2 es contri mas tener alrededor de 15 preguntas bien,,, en fin,, esperemos que todos saquemos un 2 minimo...

Yo no voy a por notaza por que no puedo , pero si pudiese iria a por la maximo la verdad, igual que el teorico, que se note que uno se ha preparado bien, y que es bueno,,,, no que por sacar mas nota te hechen...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Pues nada si Sent dice que van a poner un psico complicado,para que vamos a ir el sábado no?,nos quedamos en casa,y en las entrevistas,que las hagan entre los miembros del tribunal.Sea fácil o difícil el examen, el corte más alla del 2,5 o 3 máximo y es mucho no será.
No van a tirar a 1000 personas ahora,vamos digo yo..

Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
Una cosa.

El otro dia hice un comentario en el foro,tipo......"si consigo ir a la entrevista......"Y alguien me contestó"..a la entrevista vas..."
Yo lo quise entender como que una vez hacemos los psicos a la entrevista vamos y ahí es donde nos dicen si pasamos o no!

Es así?

De todos modos,la criba yo creo que ya está hecha,,.ahora querrán muchos perfiles para la entrevista

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
No te lo dicen el mismo día de la entrevista, sino después de unos meses.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior