sent dijo:
Yo soy
policía desde hace más de cinco años y este mismo sábado me presenté para oficial de
policia. Para los
exámenes de oficial no tengo mano pero para los de la básica sí, ya que yo he estado trabajando en carabanchel durante varios años.
Yo el
examen que os van a poner el sábado sé cual es y este año os puedo asegurar que de lo que habeis colgado o de joyfe como decís no os cae nada, así que suerte compañeros que este año el psicotécnico por lo que he visto pocos lo vais a pasar, muchas preguntas para muy poco tiempo y el psicotécnico de este año es renovado por la DFP :wink:
Yo soy el ministerio del interior y tambien te podre pasar el
examen el domingo... es mas te lo pasare hasta antes, a eso de las 2 de la tarde, te conectas y te paso el
examen de
psicos? quedamos en eso ok? que de gente hay...
Joder es que la persona que saque un 9 en los
psicos sinceramente, se merece estar en Avila pero ya, vamos, sin hacer entrevista ninguna, Eso si, como bien a dicho shey, que el 9 sea verdadero, y no este harto de hacer el que vaya a caer el sabado... Que esa es otra..
Haber, yo soy de lo mas corriente del mundo, tengo aprobada selectividad y bachiller, y los
psicos no se me han dado bien nunca y sobretodo los matematicos, y casi todo lo que veo son problemas..., pero nunca, vamos soy nulo, pero joder, no creo que seamos tan malos, para no llegar a un miserable 2, y con eso quedarnos tranquilo...He realizado el
examen del año pasado y he obtenido alrededor de un 4.5 poniendome 50 minutos etc,, y vamos, la verdad es que quitando los problemas,,, y sobretodo el puñetero ejercicio del idioma extranjero,,, se obtiene facilmente un 2... y discrepo con el gran sent,,, de que vayan a poner un
examen muy muy muy dificil, cuando todos los años el corte siempre ha estado en lo mismo, no creo yo que vaya a subir ...
Por eso apenas he hechado cuenta de que si omnibus 8 ,, 11 por lo que he podido leer, por que vamos, espero no equivocarme pero no sacar un 2 aqui,, es que creo que entonces pasa algo raro... Por que sacar un 2 es contri mas tener alrededor de 15 preguntas bien,,, en fin,, esperemos que todos saquemos un 2 minimo...
Yo no voy a por notaza por que no puedo , pero si pudiese iria a por la maximo la verdad, igual que el teorico, que se note que uno se ha preparado bien, y que es bueno,,,, no que por sacar mas nota te hechen...