• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Denny Crane dijo:
Claro hombre,por alli iba a entrenar de joven :D
Pues por lo que veo es general lo del apagon por que yo estoy al lado de la comisaria de usera y esque se va cada dos por tres,ademas de los zambombazos que pega cada vez que se va :shock:
Solo espero que no se valla mas que como me desprograme el despertador mientras duermo lo mismo mañana me despierto a las tres de la tarde :evil:
Por lo menos hay alguien mas que se le va la luz y no quedo como un embustero.
un saludo!!
Yo soy de plaza elíptica y tambien se me a ido la luz! Es que hace un aire que flipas y me han dicho que se a caido varias veces no se que historia de una subestación!

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Omnibus de Joyfe

Hola estoy buscando los dichosos test como loco y no los encuentro por ningun sitio a ver si algun alma caritativa me los puede pasar jeje :por favor:
gracias

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1

Pues creo que son 12 test de los que han subidos las fotos del 11 pero no me las he podido descargar todas solo 3

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

yo tengo los susodichos tests de Joyfe del año pasado cuando un compañero del foro les hizo fotos con el móvil xDD

a ver si tengo un rato y reduzco las imágenes y las cuelgo.

aunque tengo que decir que el examen psico que pusieron el año pasado no tiene nada que ver con los de Joyfe (PERO NADA QUE VER) que todo el mundo andaba buscando como loco. Vamos, se parecen como un huevo a una castaña.

CLAMP dijo:
yo tengo los susodichos tests de Joyfe del año pasado cuando un compañero del foro les hizo fotos con el móvil xDD

aunque tengo que decir que el examen psico que pusieron el año pasado no tiene nada que ver con los de Joyfe (PERO NADA QUE VER) que todo el mundo andaba buscando como loco. Vamos, se parecen como un huevo a una castaña.

No puedo opinar sobre como fue el examen el año pasado, porque no lo hice, pero te aseguo que los psicotécnicos de Joyfe en algo se tienen que parecer a los que tiene la División, ya que se los compran a la misma editorial, y en clase muchas veces hemos hecho psicotécnicos que sólo tiene en EXCLUSIVIDAD la División, y creo recordar que hace un año, o dos, los alumnos de Joyfe habían hecho el día anterior el mismo psicotécnico que pusieron en el examen... Así que mi conclusión, es que si tienen tanta fama, por algo será.

Un saludo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
CLAMP dijo:

No puedo opinar sobre como fue el examen el año pasado, porque no lo hice, pero te aseguo que los psicotécnicos de Joyfe en algo se tienen que parecer a los que tiene la División, ya que se los compran a la misma editorial, y en clase muchas veces hemos hecho psicotécnicos que sólo tiene en EXCLUSIVIDAD la División, y creo recordar que hace un año, o dos, los alumnos de Joyfe habían hecho el día anterior el mismo psicotécnico que pusieron en el examen... Así que mi conclusión, es que si tienen tanta fama, por algo será.

Un saludo.

y eso también pensaba yo cuando fui a hacerlo, pero cuando vi aquellas figuras imposibles en 3D te juro que me pregunté "se habrá equivocado esta gente de examen?" xDDDDDD aquello no lo sacaba ni un ingeniero de caminos...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Podeis resubir el material que tengais?? Es que los links que hay no funcionan

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

yo me he descargado los de clamp de la pagina anterior y van perfectamente los enlaces, todos ademas, los de un poco mas arriba tambien y va perfecto

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Aún tengo los tests de JOYFEPOL

Creo que había un enlace más atrás pero por si no funcionase los resubo de nuevo, ningún problema :)

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

CLAMP tú tienes todos los test de Joyfe? Si puedes subirlo por algún lado nos haría un favor.
Gracias a la gente que aporta cosas a los compañeros.
Un saludo.
Yo creo que preparándose con de Joyfe y MAD vamos sobrado no??

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

aqui esta el famoso nº 06, 08 omnibus???? GRACIAS POR SUBIRLO !!!!!

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Da gusto contactar con personas así!! Ayudan sin nada a cambio!! Creo que hay poca gente así hoy en dia.... Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior