• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Un 5.94. Decepción total xq la mayoría aún estaban hechas

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
5.94 por aquí.

Los que habéis sacado notazas había muchas que os supieses de los otros test ? Yo todavía no he repetido ninguno y muchas me sonaban pero no las recordaba, aún así siempre hago todo el proceso.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
8 clavado 0 fallos... me acordaba de algunas pero no de sus soluciones asique las he tenido que resolver igualmente :D:D

Unido
5 Mar 2019
Felicitaciones
41
7.8!! Después de hacer el curso 2 y empezar fatal, nunca llegando a las medias, las del curso 3 las he pasado todas bastante bien. Es increíble lo que he mejorado y estoy orgulloso por ello ya que no se me daba nada bien. Y si le sumamos que odio hacer psicos...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
7.8!! Después de hacer el curso 2 y empezar fatal, nunca llegando a las medias, las del curso 3 las he pasado todas bastante bien. Es increíble lo que he mejorado y estoy orgulloso por ello ya que no se me daba nada bien. Y si le sumamos que odio hacer psicos...
A mi me pasa al revés, empecé en el curso 3 y en la mitad llego a la media y en algunos me cuesta un mundo, sin embargo estoy haciendo también el 2 y me parecen hasta fáciles (que no lo son), brutal lo que se puede mejorar

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Cerramos el curso con un 9. Me acordaba de algunas la verdad, aunque he operado vas a tiro hecho solo para confirmar, otras he operado con normalidad. Un pequeño subidón que me veo últimamente regular para como estaba ojo, se que tengo buenas notas pero me veo algo espeso

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Cerramos el curso con un 9. Me acordaba de algunas la verdad, aunque he operado vas a tiro hecho solo para confirmar, otras he operado con normalidad. Un pequeño subidón que me veo últimamente regular para como estaba ojo, se que tengo buenas notas pero me veo algo espeso
Vas como un tiro compañero. ¡Te leo las notas y es para darte una enhorabuena bien grande!

Por mi parte 6,74. 4 fallitos absurdos. ¡A seguir!

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Vas como un tiro compañero. ¡Te leo las notas y es para darte una enhorabuena bien grande!

Por mi parte 6,74. 4 fallitos absurdos. ¡A seguir!

No niego que mis notas son buenas, siempre estoy por encima de la media aunque no llegue a ser de los top top pero ando un poco mosca ya que me veo más espeso que antes, se que tengo nivel de sobras para aprobar pero me.preocupa el bajón jaja. Espero que se pase

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
No niego que mis notas son buenas, siempre estoy por encima de la media aunque no llegue a ser de los top top pero ando un poco mosca ya que me veo más espeso que antes, se que tengo nivel de sobras para aprobar pero me.preocupa el bajón jaja. Espero que se pase

Yo estoy igual que tú, siempre por encima de la media pero me noto espeso y me frustro por no hacerlo lo mejor posible. Imagino que es algo temporal y llegaremos al día D al 100%. Al igual que en las fisicas hay días que no rindes y en la teoría días que no te concentras mucho y al final el día de la prueba vas mentalizado y sale bien.

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Esto es como cuando estabas en el instituto y el listo de la clase está todo triste porque se le ha dado regular y saca un 9 (quería el 10 claro). Otros sacábamos el 5 y nos juntábamos para echarnos unas coca colas y a jugar a los dardos jajaja
Mucho ánimo a todos que ya no queda nada!!

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Esto es como cuando estabas en el instituto y el listo de la clase está todo triste porque se le ha dado regular y saca un 9 (quería el 10 claro). Otros sacábamos el 5 y nos juntábamos para echarnos unas coca colas y a jugar a los dardos jajaja
Mucho ánimo a todos que ya no queda nada!!

Yo era de los de dardos te lo puedo asegurar :D pero más que nada por perro jaja. Ahora es otra cosa. Me veo peor que antes, no mal, pero si peor jajaj

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Bueno pues ya he acabado todos los test de desafio y he sacado mi media respecto a la media del curso y estoy por encima de la media 1,32-1,65-1,26 en los cursos 1,2 y 3 respectivamente. Muy satisfecho la verdad pero no hay que fiarse. Mi planificación para estos días es hacer de nuevo los test en los que estoy por debajo de la media que son pocos y hacer también los que estoy por encima de la media pero por poco, y darle caña a los omnibús de 2x.

Mucho ánimo compañer@s!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior