A mi me pasa al revés, empecé en el curso 3 y en la mitad llego a la media y en algunos me cuesta un mundo, sin embargo estoy haciendo también el 2 y me parecen hasta fáciles (que no lo son), brutal lo que se puede mejorar7.8!! Después de hacer el curso 2 y empezar fatal, nunca llegando a las medias, las del curso 3 las he pasado todas bastante bien. Es increíble lo que he mejorado y estoy orgulloso por ello ya que no se me daba nada bien. Y si le sumamos que odio hacer psicos...

Vas como un tiro compañero. ¡Te leo las notas y es para darte una enhorabuena bien grande!Cerramos el curso con un 9. Me acordaba de algunas la verdad, aunque he operado vas a tiro hecho solo para confirmar, otras he operado con normalidad. Un pequeño subidón que me veo últimamente regular para como estaba ojo, se que tengo buenas notas pero me veo algo espeso

Vas como un tiro compañero. ¡Te leo las notas y es para darte una enhorabuena bien grande!
Por mi parte 6,74. 4 fallitos absurdos. ¡A seguir!

No niego que mis notas son buenas, siempre estoy por encima de la media aunque no llegue a ser de los top top pero ando un poco mosca ya que me veo más espeso que antes, se que tengo nivel de sobras para aprobar pero me.preocupa el bajón jaja. Espero que se pase

Esto es como cuando estabas en el instituto y el listo de la clase está todo triste porque se le ha dado regular y saca un 9 (quería el 10 claro). Otros sacábamos el 5 y nos juntábamos para echarnos unas coca colas y a jugar a los dardos jajaja
Mucho ánimo a todos que ya no queda nada!!