• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Vale, gracias por las respuestas, no me sentiré tan mal entonces por echar garabatos en un papel jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Acabo de hacer el de 8.2 de desafio ñ, a ver si alguien sabria explicarme como va... Porque ni viendo los ejemplos y correcciones me entero de nada...

A lo mejor soy un poco tonto, pero me parece que o no esta bien explicado del todo o no entiendo la logica..., a veces las igualdades estan en horizontal y vertical pero no siempre igualan a una cifra, parece que otras veces buscan unas serie o no tengo ni idea

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Acabo de hacer el de 8.2 de desafio ñ, a ver si alguien sabria explicarme como va... Porque ni viendo los ejemplos y correcciones me entero de nada...

A lo mejor soy un poco tonto, pero me parece que o no esta bien explicado del todo o no entiendo la logica..., a veces las igualdades estan en horizontal y vertical pero no siempre igualan a una cifra, parece que otras veces buscan unas serie o no tengo ni idea
Yo le he hecho y al terminarlo lo he vuelto a hacer otra vez, despacio y sin prisa y así lo he pillado. Son sencillamente ejercicios enrevesados que nos pueden venir bien, pero si la DFP le da por decir a desafíoñ que le haga los psicos, escabechina de la buena.
Prueba a hacerlo así y lo pillas, aunque algunas no las pillas ni mirando la solución

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Hoy me ha salido una media de 8.03 gracias a los dos primeros porque en el omni he hecho algún fallo que es para hacérselo mirar...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
5,9 de media, el segundo me ha costado un buen tiempo pillarlo pero finalmente conseguí salvarlo, pero en el ómnibus voy muy muy lento.

No me jodas... ahora lo he pillado... A mi entender gráficamente esta mal expresado.... parecen fracciones en lugar de cuentas y yo andaba volviéndome loco incluso viendo los ejemplos... podían haber puesto un igual de manera vertical u otra cosa

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
9,6 de media en los de hoy.

No me jodas... ahora lo he pillado... A mi entender gráficamente esta mal expresado.... parecen fracciones en lugar de cuentas y yo andaba volviéndome loco incluso viendo los ejemplos... podían haber puesto un igual de manera vertical u otra cosa

En el segundo había que leer muy bien la primera oración subrayada, ya que en ella te explica que estando expresado en vertical u horizontal significaban lo mismo (con su respectivo ejemplo). Lo bueno es caer ahora y que si nos lo ponen en el oficial digamos "pf, qué fácil".

¡Ya queda menos, ánimo!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

En el segundo había que leer muy bien la primera oración subrayada, ya que en ella te explica que estando expresado en vertical u horizontal significaban lo mismo (con su respectivo ejemplo). Lo bueno es caer ahora y que si nos lo ponen en el oficial digamos "pf, qué fácil".

¡Ya queda menos, ánimo!

Si, pero no entendia bien lo de vertical... pensaba que por ejemplo

un circulo = 1 / 4

Sin embargo es un circulo + 1 = 4

Lo he hecho ahora y un 8...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349

¡Ya queda menos, ánimo!
Madre de deu eres una máquina, ya podías compartir truquillos o directamente neuronas con nosotros

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Si, pero no entendia bien lo de vertical... pensaba que por ejemplo

un circulo = 1 / 4

Sin embargo es un circulo + 1 = 4

Lo he hecho ahora y un 8...

Ah claro, es cierto que el símbolo "+" del lado en algunas estaba algo escondido jajaja, pero ¿ves?, sacaste un 8. Pues imagínate en el oficial el que no haya tocado ese específico en su vida y lo entienda como tú. Y, claramente, tú sacarás lo máximo. :D

Madre de deu eres una máquina, ya podías compartir truquillos o directamente neuronas con nosotros

Trucos en este poco... Ya que al ser mucho de matemática simple (hablo del segundo), es ponerte a sumar y saber despejar de cuál sacar la información. Si veo algún específico algo más raro lo compartiré sin duda, pero creo que en los de hoy me podréis perdonar si no hay estrategia jajaja. :p

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
7,71 de media en los de hoy.

El peor ha sido el ómnibus, muy lento, me quedé sin ver 5 preguntas (y mira que han dado tiempo). El segundo, que comentáis algunos que no lo pillasteis, es muy fácil, pero si no lo hicisteis nunca ese tipo, normal que os cueste. Yo los hice en mi academia, no tuve mucho problema. Revisadlo de nuevo porque es muy sencillo.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
6,37 de media.
En el primero más de un 9
El segundo casi un 6 ( 0 fallos pero he tardado 6 minutos en reaccionar y empezar)
En el omnibus he perdido tiempo en estupideces, muchísimo, me he dejado sin contestar 24 preguntas y al final saqué 4,4 , en general contento porque voy pilla do velocidad, intentaré discriminar mejor la próxima vez que contestar y que no

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
9,3 de media.

El primero fácil, el segundo me ha costado pillarlo puesto que pensaba que el resultado era la cifra de arriba que se conseguía con la división de las otras 2. El omnibus muy parecido al resto de días, hoy con algo más de tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior