
- Unido
- 9 Ene 2017
- Mensajes
- 163
- Felicitaciones
- 199
- Puntos
- 4




Yo le he hecho y al terminarlo lo he vuelto a hacer otra vez, despacio y sin prisa y así lo he pillado. Son sencillamente ejercicios enrevesados que nos pueden venir bien, pero si la DFP le da por decir a desafíoñ que le haga los psicos, escabechina de la buena.Acabo de hacer el de 8.2 de desafio ñ, a ver si alguien sabria explicarme como va... Porque ni viendo los ejemplos y correcciones me entero de nada...
A lo mejor soy un poco tonto, pero me parece que o no esta bien explicado del todo o no entiendo la logica..., a veces las igualdades estan en horizontal y vertical pero no siempre igualan a una cifra, parece que otras veces buscan unas serie o no tengo ni idea



En el segundo, con la información que te dan tienes que buscar la incógnita que puedes despejar y así paso a paso hasta llegar a la interrogación que es lo que te piden.Yo hoy de media 4,97.
No he pillado el segundo

En el segundo, con la información que te dan tienes que buscar la incógnita que puedes despejar y así paso a paso hasta llegar a la interrogación que es lo que te piden.


5,9 de media, el segundo me ha costado un buen tiempo pillarlo pero finalmente conseguí salvarlo, pero en el ómnibus voy muy muy lento.

No me jodas... ahora lo he pillado... A mi entender gráficamente esta mal expresado.... parecen fracciones en lugar de cuentas y yo andaba volviéndome loco incluso viendo los ejemplos... podían haber puesto un igual de manera vertical u otra cosa


9,6 de media en los de hoy.
En el segundo había que leer muy bien la primera oración subrayada, ya que en ella te explica que estando expresado en vertical u horizontal significaban lo mismo (con su respectivo ejemplo). Lo bueno es caer ahora y que si nos lo ponen en el oficial digamos "pf, qué fácil".
¡Ya queda menos, ánimo!

Madre de deu eres una máquina, ya podías compartir truquillos o directamente neuronas con nosotros9,6 de media en los de hoy.
En el segundo había que leer muy bien la primera oración subrayada, ya que en ella te explica que estando expresado en vertical u horizontal significaban lo mismo (con su respectivo ejemplo). Lo bueno es caer ahora y que si nos lo ponen en el oficial digamos "pf, qué fácil".
¡Ya queda menos, ánimo!

Si, pero no entendia bien lo de vertical... pensaba que por ejemplo
un circulo = 1 / 4
Sin embargo es un circulo + 1 = 4
Lo he hecho ahora y un 8...
Madre de deu eres una máquina, ya podías compartir truquillos o directamente neuronas con nosotros


