• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Ni lo pienses. Si te acabas de apuntar te pasa como a mi, notas "cuestionables" para lo que llevaba haciendo en mi academia. En desafío complicadillos y sobretodo, tiempo escaso. La gente tiene nivel, los que hay por aquí al menos si, así que al lío y a mejorar socio, a tope de power.
Si compi, muchas gracias. A darle duro joder...

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Venga ya, tu eres otro de los mejores, no me seas falsete que te robo el bocata en el recreo en Ávila, como a Heiji. Al lío yo también, café marchando, ahora os cuento!

Jajaja acabo de ver el mensaje. No es que falsete, es la verdad, se me dan bien no lo niego pero para nada llego al nivel de nuestro compañero Heiji.
Sobre el bocata cuidado conmigo pequeño que voy directo a la UCI jajajaj y no la del hospital

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Que nivelazo hay compis. Acabo de hacer los 3 test del día 1 de abril y me he quedado lejos de la media (por debajo). Son algo más complicados que los que venía haciendo y con mucho menos tiempo. Por narices se mejora con esto vamos... Que paséis buen día compis. Voy a ver si me pongo al día y la semana que viene a tope!!!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Jajaja acabo de ver el mensaje. No es que falsete, es la verdad, se me dan bien no lo niego pero para nada llego al nivel de nuestro compañero Heiji.
Sobre el bocata cuidado conmigo pequeño que voy directo a la UCI jajajaj y no la del hospital
Bueno, si no puedo robarte el bocata, los robamos juntos jajajaja

Respecto a las medias de los dos de ayer, he llegado a ellas pero por poco, a seguir! Dadle caña!

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Que nivelazo hay compis. Acabo de hacer los 3 test del día 1 de abril y me he quedado lejos de la media (por debajo). Son algo más complicados que los que venía haciendo y con mucho menos tiempo. Por narices se mejora con esto vamos... Que paséis buen día compis. Voy a ver si me pongo al día y la semana que viene a tope!!!
Al principio se hacen un mundo, yo el año pasado deje apenas sin tocar en el primer curso ya... Me resultaba tan complicado que me frustraba muchísimo. Este año estoy por encima de la media casi siempre. No queda otra que seguir trabajando.

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
Tengo que hacer el segundo aún, pero tela. 4.97 y 6.3 en el tercero.

Me da que en este último la media va a quedar altísima.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
La media de hoy me ha quedado en 5,09 , me ha salvado el último pero los dos primeros me han salido extremadamente mal...

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Media de 6,78... el segundo o se han equivocado al poner el tiempo o no era muy normal. ¿8 minutos para eso? Jajajajaja, veremos la nota media de ese examen, no le auguro nada bueno. No supero el 3 en ese, jajajaja.

El primero como de costumbre; el último más asequible, fallando una demasiado tonta por las prisas.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Media de 6,52.

El segundo de hoy es angustioso... no voy a adelantar nada por no fastidiar a los que no lo hayan hecho. Mi teoría es que lo han puesto para que intentemos sacar lo máximo posible aún sabiendo que es imposible aprobar, para acostumbrarnos a esa sensación de no tener tiempo y tener que sacar lo máximo posible. Eso, o se han equivocado con el tiempo.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Me han hecho tras tras por detras. El primero fallo mio, muy lento (un 4). El segundo... está hecho para seleccionar las fáciles, que las había, pero no busca que lo aprobemos, o eso me parece...(un 1.2). El tercero bien, por lo menos para mí, es el que me ha solucionado la media (un 9.41). Me pica hacer los de Desafio, no sabes por donde van a salir, me gustan.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Tengo que hacer el segundo aún, pero tela. 4.97 y 6.3 en el tercero.

Me da que en este último la media va a quedar altísima.

¡Por cierto!, me gustaría aconsejarte, espero que no te lo tomes mal, que hicieras los tres de golpe y en orden, ya que ellos aconsejan eso, ya que, seguramente, el segundo está hecho para "hundirnos" mentalmente y agobiarnos de cara el tercero, que es, en comparación con el segundo, más asequible, pero el segundo nos puede bajar esa fuerzas. :D

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
¡Por cierto!, me gustaría aconsejarte, espero que no te lo tomes mal, que hicieras los tres de golpe y en orden, ya que ellos aconsejan eso, ya que, seguramente, el segundo está hecho para "hundirnos" mentalmente y agobiarnos de cara el tercero, que es, en comparación con el segundo, más asequible, pero el segundo nos puede bajar esa fuerzas. :D
Cierto, el factor sensaciones influye, para bien o para mal, en como afrontar lo que viene después.

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
Sí sí, siempre lo hago así, pero no he podido porque mi pantalla es pequeña y no se me veía el recuadro entero. Pero mil gracias por el consejo!

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
¡De nada!, y siento que no pudieras hacerlo de primeras, la verdad que si ya en una pantalla grande es imposible, en un móvil me quiero morir jajaja. :D
No no, no es en móvil, pero es en una pantalla no muy grande (bastante más pequeña que en la de un ordenador).

Veo bastante nivel en la gente con este curso. Espero que no todo el mundo sea así y aquí esté la “crem de la crem".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior