- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 509

Estaría bien ir comentando por aquí las notas y sensaciones después de cada test, así podemos ver de una manera más cercana como va el tema.![]()

Para comprar el curso hay que ingresar treinta pavos en una cuenta de EVO. ¿Alguien lo ha hecho desde un cajero de la Caja Rural? Tengo entendido que puedes hacerlo sin que te cobren comisión (en mi ciudad no hay cajeros de EVO).

Para comprar el curso hay que ingresar treinta pavos en una cuenta de EVO. ¿Alguien lo ha hecho desde un cajero de la Caja Rural? Tengo entendido que puedes hacerlo sin que te cobren comisión (en mi ciudad no hay cajeros de EVO).

Por PayPal creo recordar que lo pagué yo. De todas formas te hablo por privado que me te quiero comentar algo.
Por cierto En los dos de hoy notable en el ómnibus y sobresaliente en el específico, por animar el hilo @Heiji-Kun
Me apunto a animarlo un poco también, sobresaliente en ambos por aquí chicos.

Dios que irascibles. Normal que nadie se anime, no vaya a ser que a alguien le siente mal.
¿Merece la pena? Yo en orto quede muy satisfecho con ellos. No voy mal en psicos pero cuanto más azúcar...

Llevo los dos primeros y he pasado del 7 en ambos. Descanso y a por el tercero. Luego te digo, espero que nadie haga ninguna observación¿Qué os han parecido los de hoy? 4.89 de media.

He pasado del 7 en los 3, en alguno más justo y en otros muy holgado. Me.sale de media entre los 3 un 7 largo. Me han parecido laboriosos, sobre todo el segundo. Más laborioso que difícil . Cuestión de concentrarse e ir dibujando la figura en la mente.Si se hace con no hacerle caso ya está, además a los que más nos puede valer es a los que flojeamos en ellos, siempre podemos aprender algo de los que se os dan bien.

Notaza. Sí que era complicado el 2° pero de ese tipo hay que machacarlos que parece que les gustan mucho, será cuestión de practicar hasta encontrar la manera de hacerlos más rápido.He pasado del 7 en los 3, en alguno más justo y en otros muy holgado. Me.sale de media entre los 3 un 7 largo. Me han parecido laboriosos, sobre todo el segundo. Más laborioso que difícil . Cuestión de concentrarse e ir dibujando la figura en la mente.

Notaza. Sí que era complicado el 2° pero de ese tipo hay que machacarlos que parece que les gustan mucho, será cuestión de practicar hasta encontrar la manera de hacerlos más rápido.

Opino igual, es muy laborioso, pero si consigues práctica en este tipo de ejercicios y se es capaz de visualizar la figura y los cambios que en ella se piden se agiliza. También destacar que en algunos de ellos solo mirando el número se podría incluso sacar, así evitando perder el tiempo con tanto giro y volteo, que acaba uno con la cabeza que le va a explotar.![]()