• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2017
Felicitaciones
55
Para comprar el curso hay que ingresar treinta pavos en una cuenta de EVO. ¿Alguien lo ha hecho desde un cajero de la Caja Rural? Tengo entendido que puedes hacerlo sin que te cobren comisión (en mi ciudad no hay cajeros de EVO).

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Para comprar el curso hay que ingresar treinta pavos en una cuenta de EVO. ¿Alguien lo ha hecho desde un cajero de la Caja Rural? Tengo entendido que puedes hacerlo sin que te cobren comisión (en mi ciudad no hay cajeros de EVO).

Yo usé la aplicación e hice una transferencia nacional. En concepto pones lo que te piden y ya está, así te quitas de problemas y de que te cobren comisiones (al menos mi banco no me las cobra).

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363

Por PayPal creo recordar que lo pagué yo. De todas formas te hablo por privado que me te quiero comentar algo.
Por cierto En los dos de hoy notable en el ómnibus y sobresaliente en el específico, por animar el hilo @Heiji-Kun

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Dios que irascibles. Normal que nadie se anime, no vaya a ser que a alguien le siente mal.

Yo ya no la voy a poner, total. :rolleyes:

¿Merece la pena? Yo en orto quede muy satisfecho con ellos. No voy mal en psicos pero cuanto más azúcar...

Yo te lo recomiendo mucho, por bien que se te den verás que meten mucha caña y el tiempo se ajusta bastante. Lo noté en el primer test del primer curso, iba tan a mi bola que cuando quise darme cuenta me quedé sin tiempo jajajaja. :D

Eso sí, contacta si puedes con ellos y apúntate si quieres al primero también, que por ellos no habría problema.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Estoy en el segundo curso de Desafío Ñ y quería preguntaros que nivel le asignáis respecto al resto de plataformas.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Si se hace con no hacerle caso ya está, además a los que más nos puede valer es a los que flojeamos en ellos, siempre podemos aprender algo de los que se os dan bien.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Si se hace con no hacerle caso ya está, además a los que más nos puede valer es a los que flojeamos en ellos, siempre podemos aprender algo de los que se os dan bien.
He pasado del 7 en los 3, en alguno más justo y en otros muy holgado. Me.sale de media entre los 3 un 7 largo. Me han parecido laboriosos, sobre todo el segundo. Más laborioso que difícil . Cuestión de concentrarse e ir dibujando la figura en la mente.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
He pasado del 7 en los 3, en alguno más justo y en otros muy holgado. Me.sale de media entre los 3 un 7 largo. Me han parecido laboriosos, sobre todo el segundo. Más laborioso que difícil . Cuestión de concentrarse e ir dibujando la figura en la mente.
Notaza. Sí que era complicado el 2° pero de ese tipo hay que machacarlos que parece que les gustan mucho, será cuestión de practicar hasta encontrar la manera de hacerlos más rápido.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Notaza. Sí que era complicado el 2° pero de ese tipo hay que machacarlos que parece que les gustan mucho, será cuestión de practicar hasta encontrar la manera de hacerlos más rápido.

Opino igual, es muy laborioso, pero si consigues práctica en este tipo de ejercicios y se es capaz de visualizar la figura y los cambios que en ella se piden se agiliza. También destacar que en algunos de ellos solo mirando el número se podría incluso sacar, así evitando perder el tiempo con tanto giro y volteo, que acaba uno con la cabeza que le va a explotar. :rolleyes:

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Opino igual, es muy laborioso, pero si consigues práctica en este tipo de ejercicios y se es capaz de visualizar la figura y los cambios que en ella se piden se agiliza. También destacar que en algunos de ellos solo mirando el número se podría incluso sacar, así evitando perder el tiempo con tanto giro y volteo, que acaba uno con la cabeza que le va a explotar. :rolleyes:

Y otros descartando respuestas ya que había símbolos que eran imprescindibles o incompatibles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior