• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Creditos
0
El ómnibus de hoy no se que ha pasado los suelo aprobar y este rondando el 4, creo que ha sido el tiempo

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Estos últimos días creo que estoy involucionando, cada vez me salen peor...Hoy un 5.07 y 4.44 ¿Cómo os ha ido a vosotros?
La misma nota que tú en el ómnibus y me pareció bastante bastante difícil. No me esperaba esa nota después de como me estaba saliendo el ejercicio. Creo que se están pasando de nivel exigido

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Estos últimos días creo que estoy involucionando, cada vez me salen peor...Hoy un 5.07 y 4.44 ¿Cómo os ha ido a vosotros?
6.9 y 7.6 por aquí. Es normal, estamos ya saturados. Lo importante es dar el callo el sábado, compañero.

Hga16

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
La misma nota que tú en el ómnibus y me pareció bastante bastante difícil. No me esperaba esa nota después de como me estaba saliendo el ejercicio. Creo que se están pasando de nivel exigido
No desesperes compi , piensa que los tiempos y la dificultad son superiores a lo oficial. Yo no suelo bajar del 7 y hoy he sacado un 6 y pico porque era complejo la verdad. Pensad en ortografia, el nivelazo de los test con la comparación del oficial fue...

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
No desesperes compi , piensa que los tiempos y la dificultad son superiores a lo oficial. Yo no suelo bajar del 7 y hoy he sacado un 6 y pico porque era complejo la verdad. Pensad en ortografia, el nivelazo de los test con la comparación del oficial fue...
Gracias compi!! Si yo no bajara del 7 estaría desde luego más tranquilo!! Pero allí lucharemos por alcanzarlo

Hga16

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Gracias compi!! Si yo no bajara del 7 estaría desde luego más tranquilo!! Pero allí lucharemos por alcanzarlo
Si compañero , yo no lo escondo y no lo hago por ser hipócrita ni meter presión a los compañeros , pero aún estando en el top 10 me veo igual de fuera que si no supiera hacerlos. Hay tanto en juego...

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Si compañero , yo no lo escondo y no lo hago por ser hipócrita ni meter presión a los compañeros , pero aún estando en el top 10 me veo igual de fuera que si no supiera hacerlos. Hay tanto en juego...
Esta claro que hay mucho en juego, que me vas a contar, pero son notas muy altas en un curso de mucha dificultad, cuando cojas el oficial lo revientas vamos.

adrianlh

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0
Hoy me la he dado de morros contra el suelo, los dos primeros de pena (1.5 y un 4.5), el tercero me subió un poco el ánimo con un 8, aún así fatal

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Creditos
0
Hoy me la he dado de morros contra el suelo, los dos primeros de pena (1.5 y un 4.5), el tercero me subió un poco el ánimo con un 8, aún así fatal
Eso me pasó ayer a mí, compañero.
Nada, tranquilidad que hay días cruzados, pasar página y esta tarde alguno más para recuperar sensaciones.

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
Esto es depende del día, ayer se me dieron de pena y hoy algo mejor pero sin tirar cohetes. 5.99, 5.04 y 6.66
Ojalá en 3 día nos salgan bien que ahí es cuando hay que hacerlo perfecto.

Lahuco

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Creditos
7
Chicos. No os guiéis mucho con el Top. Yo creo que hay gente que no hace los exámenes el mismo día o se ha matriculado más tarde. Y aunque no formen parte de la media del día, pueden sacar mejores notas que los que estén en el Top. Además, lo importante es lo que pase el día D. Es mi opinión personal.

Hga16

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Chicos. No os guiéis mucho con el Top. Yo creo que hay gente que no hace los exámenes el mismo día o se ha matriculado más tarde. Y aunque no formen parte de la media del día, pueden sacar mejores notas que los que estén en el Top. Además, lo importante es lo que pase el día D. Es mi opinión personal.
Es obvio que hay gente que no los hace al día y está dentro del top porque seguramente los que hayan contratado el curso sean cerca de 300 y no los 210 que suelen hacerlo al día. Pero bueno para hacerse una idea del nivel que tenemos puede valer jajaja

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
Mejores notas que en el top... [emoji848] Aha... Igual ni me presento jejejejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
La verdad es que eso del ranking es un poco falsete por eso mismo, yo no siempre los he hecho el mismo día y si lo hacen 200 en el día como se suele poner más o menos en lo de la pizarra, pues faltan otros 100 que tienen el curso, de cualquier forma, estar en torno a la media es más que bastante para lo que nosotros queremos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
yo no soy muy buena en sicotécnicos y suelo estar en la media, pero que sea suficiente la preparación para el sábado porque la verdad que veo complicadillos los test de desafío ñ.

carlosvi94

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
La verdad es que eso del ranking es un poco falsete por eso mismo, yo no siempre los he hecho el mismo día y si lo hacen 200 en el día como se suele poner más o menos en lo de la pizarra, pues faltan otros 100 que tienen el curso, de cualquier forma, estar en torno a la media es más que bastante para lo que nosotros queremos.
Ojalá sea así y estar en la nota media sea "garantía" de aprobar el sábado... Pronto lo comprobaremos :eek:

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Ojalá sea así y estar en la nota media sea "garantía" de aprobar el sábado... Pronto lo comprobaremos :eek:
Yo creo que con el curso de desafío, hasta estando punto y medio por debajo es casi garantía de aprobado que hay algunos que vaya tela de nivel, ten en cuenta que aprueba más o menos el 90% de los opositores, lo más difícil ahora va a ser controlar los nervios y la gestión del tiempo compi.

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Hoy algo mejor, me viene bien este “chute”para reventarlo el sábado aunque llevo 3 ómnibus que se me atragantan y no llego a la nota de corte. No se como saldré después del examen pero desde luego todos deberíamos salir con la cabeza bien alta del curro que llevamos encima.
10.1>6.44
10.2>4.66
10.3> 8.33

Hga16

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Hoy algo mejor, me viene bien este “chute”para reventarlo el sábado aunque llevo 3 ómnibus que se me atragantan y no llego a la nota de corte. No se como saldré después del examen pero desde luego todos deberíamos salir con la cabeza bien alta del curro que llevamos encima.
10.1>6.44
10.2>4.66
10.3> 8.33
A mí hoy el primero regular hoy , no me he aclarado nada con los desayunos y demás.. jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!