Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

La misma nota que tú en el ómnibus y me pareció bastante bastante difícil. No me esperaba esa nota después de como me estaba saliendo el ejercicio. Creo que se están pasando de nivel exigidoEstos últimos días creo que estoy involucionando, cada vez me salen peor...Hoy un 5.07 y 4.44 ¿Cómo os ha ido a vosotros?

6.9 y 7.6 por aquí. Es normal, estamos ya saturados. Lo importante es dar el callo el sábado, compañero.Estos últimos días creo que estoy involucionando, cada vez me salen peor...Hoy un 5.07 y 4.44 ¿Cómo os ha ido a vosotros?

Joder vaya notas...muy buena compañero!6.9 y 7.6 por aquí. Es normal, estamos ya saturados. Lo importante es dar el callo el sábado, compañero.
No desesperes compi , piensa que los tiempos y la dificultad son superiores a lo oficial. Yo no suelo bajar del 7 y hoy he sacado un 6 y pico porque era complejo la verdad. Pensad en ortografia, el nivelazo de los test con la comparación del oficial fue...La misma nota que tú en el ómnibus y me pareció bastante bastante difícil. No me esperaba esa nota después de como me estaba saliendo el ejercicio. Creo que se están pasando de nivel exigido

Gracias compi!! Si yo no bajara del 7 estaría desde luego más tranquilo!! Pero allí lucharemos por alcanzarloNo desesperes compi , piensa que los tiempos y la dificultad son superiores a lo oficial. Yo no suelo bajar del 7 y hoy he sacado un 6 y pico porque era complejo la verdad. Pensad en ortografia, el nivelazo de los test con la comparación del oficial fue...
Si compañero , yo no lo escondo y no lo hago por ser hipócrita ni meter presión a los compañeros , pero aún estando en el top 10 me veo igual de fuera que si no supiera hacerlos. Hay tanto en juego...Gracias compi!! Si yo no bajara del 7 estaría desde luego más tranquilo!! Pero allí lucharemos por alcanzarlo

Esta claro que hay mucho en juego, que me vas a contar, pero son notas muy altas en un curso de mucha dificultad, cuando cojas el oficial lo revientas vamos.Si compañero , yo no lo escondo y no lo hago por ser hipócrita ni meter presión a los compañeros , pero aún estando en el top 10 me veo igual de fuera que si no supiera hacerlos. Hay tanto en juego...
Eso me pasó ayer a mí, compañero.Hoy me la he dado de morros contra el suelo, los dos primeros de pena (1.5 y un 4.5), el tercero me subió un poco el ánimo con un 8, aún así fatal
Esto es depende del día, ayer se me dieron de pena y hoy algo mejor pero sin tirar cohetes. 5.99, 5.04 y 6.66Hoy me la he dado de morros contra el suelo, los dos primeros de pena (1.5 y un 4.5), el tercero me subió un poco el ánimo con un 8, aún así fatal

Es obvio que hay gente que no los hace al día y está dentro del top porque seguramente los que hayan contratado el curso sean cerca de 300 y no los 210 que suelen hacerlo al día. Pero bueno para hacerse una idea del nivel que tenemos puede valer jajajaChicos. No os guiéis mucho con el Top. Yo creo que hay gente que no hace los exámenes el mismo día o se ha matriculado más tarde. Y aunque no formen parte de la media del día, pueden sacar mejores notas que los que estén en el Top. Además, lo importante es lo que pase el día D. Es mi opinión personal.
La verdad es que eso del ranking es un poco falsete por eso mismo, yo no siempre los he hecho el mismo día y si lo hacen 200 en el día como se suele poner más o menos en lo de la pizarra, pues faltan otros 100 que tienen el curso, de cualquier forma, estar en torno a la media es más que bastante para lo que nosotros queremos.Chicos. No os guiéis mucho con el Top. Yo creo que hay gente que no hace los exámenes el mismo día o se ha matriculado más tarde. Y aunque no formen parte de la media del día, pueden sacar mejores notas que los que estén en el Top. Además, lo importante es lo que pase el día D. Es mi opinión personal.

Ojalá sea así y estar en la nota media sea "garantía" de aprobar el sábado... Pronto lo comprobaremosLa verdad es que eso del ranking es un poco falsete por eso mismo, yo no siempre los he hecho el mismo día y si lo hacen 200 en el día como se suele poner más o menos en lo de la pizarra, pues faltan otros 100 que tienen el curso, de cualquier forma, estar en torno a la media es más que bastante para lo que nosotros queremos.
Yo creo que con el curso de desafío, hasta estando punto y medio por debajo es casi garantía de aprobado que hay algunos que vaya tela de nivel, ten en cuenta que aprueba más o menos el 90% de los opositores, lo más difícil ahora va a ser controlar los nervios y la gestión del tiempo compi.Ojalá sea así y estar en la nota media sea "garantía" de aprobar el sábado... Pronto lo comprobaremos![]()

A mí hoy el primero regular hoy , no me he aclarado nada con los desayunos y demás.. jajajaHoy algo mejor, me viene bien este “chute”para reventarlo el sábado aunque llevo 3 ómnibus que se me atragantan y no llego a la nota de corte. No se como saldré después del examen pero desde luego todos deberíamos salir con la cabeza bien alta del curro que llevamos encima.
10.1>6.44
10.2>4.66
10.3> 8.33
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.