• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Hombre si vas el 14 de unos 300 alumnos o así que dijo que éramos, haz una regla de 3 para ver cuál estarías si fuésemos 3500...no es equivalente pero algo te dice. Yo no estoy en el ranking y si me veo bien preparado a pesar de que estoy acojonado, pero hasta el mejor preparado lo tiene que estar por la importancia del examen

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Creditos
1
yo creo ( o por lo menos eso quiero creer) que no pondrán uno de sinónimos, ya que sería similar al de ortografía ( no igual, obviamente, pero algo se parecen por el tema de vocabulario), y emplearán este examen en algo parecido a otros años.

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
yo creo ( o por lo menos eso quiero creer) que no pondrán uno de sinónimos, ya que sería similar al de ortografía ( no igual, obviamente, pero algo se parecen por el tema de vocabulario), y emplearán este examen en algo parecido a otros años.
Yo reconozco que soy muy malo en sinónimos y antónimos, cuando veo esa pregunta en un ómnibus la salto sin pensarlo, pero también creo que son exámenes muy muy difíciles y fue de lugar en una “macropromoción”

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
Que ha pasado hoy en el ómnibus? Jaja parecía que iba a pillar, era como si no fuera difícil pero cometias muchísimos fallos tontos, llevaba mucho sin suspender un ómnibus, que rabia a estas alturas.

El específico, tampoco era fácil pero fue mejor.

Respecto a los sinónimos, no le deis más vueltas, todo el mundo los lleva fatal, son muy jodidos, todos tendremos el mismo examen como pongan uno de esos, con unas 3400 personas os aseguro que la media de ese específico ronda el 2-1,5.

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Que ha pasado hoy en el ómnibus? Jaja parecía que iba a pillar, era como si no fuera difícil pero cometias muchísimos fallos tontos, llevaba mucho sin suspender un ómnibus, que rabia a estas alturas.

Respecto a los sinónimos, no le deis más vueltas, todo el mundo los lleva fatal, son muy jodidos, todos tendremos el mismo examen como pongan uno de esos, con unas 3400 personas os aseguro que la media de ese específico ronda el 2-1,5.
Totalmente de acuerdo contigo! Yo también hacía tiempo que no suspendía y lo he chateado, 10 fallos que son un lastre para un omibus tan dificil

adrianlh

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0

Aqui uno con 16 fallos. La inmensa mayoría fallos tontos. Aun así el nivel de estos test esta por encima de la media. Tengo muchos libros de psicotécnicos y la diferencia es abismal.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Creditos
0
Por encima de la media en dificultad y en tiempo.
Estos los tienes que hacer rápido, después haces uno normal y te da tiempo a volver al principio.

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Creditos
0
Los omnibus son un poco cabr**cetes, parace que los sacas fáciles y luego, zasca¡¡ jaja
Yo he de decir que me están gustando mucho los específicos, estamos viendo muchos y muy diversos.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
Ojalá uno como el específico de hoy, subida de moral esos se me dan muy bien.

Es una pequeña ruleta de la suerte el "día D" con que te toque una destreza que manejes, a seguir trabajando para que todas sean buenas!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
que tal vais en el ranking general?? a día de hoy el 14 pero no me veo muy seguro de si voy preparado o no
Pero cómo una persona puede decir que está en el puesto 14 y decir q no se ve seguro. Hay cosas q nunca entenderé. En fin...

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
Pero cómo una persona puede decir que está en el puesto 14 y decir q no se ve seguro. Hay cosas q nunca entenderé. En fin...

Buena estrategia la de Adrian, nos quiere comer la moral jajaja

Yo en algunos que se me dan muy bien si entro en el ranking y luego en el ranking general rondo el 50 entrando y saliendo.

Y la verdad me siento preparado. Pienso que los de Desafío Ñ con hacerlo parecido a como solemos hacerlo o incluso un poco peor nos sobra. La cosa es no liarla parda.

adrianlh

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0
La posición en un ranking de un curso NO me garantiza una plaza, igual subo porque un tipo de test se me dan bien, pero si que es verdad q en varios estoy por debajo de la nota de corte. Si por alguna casualidad el que sale es uno de los que se me da mal estoy jodido. Por eso que no esté seguro y que tenga mis dudas. Llegados este momento de la oposición no creo que haya nadie que se sienta seguro de que pasa la prueba. Seguro que habrá mucho nivel

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
Buena estrategia la de Adrian, nos quiere comer la moral jajaja

Yo en algunos que se me dan muy bien si entro en el ranking y luego en el ranking general rondo el 50 entrando y saliendo.

Y la verdad me siento preparado. Pienso que los de Desafío Ñ con hacerlo parecido a como solemos hacerlo o incluso un poco peor nos sobra. La cosa es no liarla parda.
No hay ningún angel en el ranking. En fin paso de la gente q dice esas cosas para desalentar a los demás.

adrianlh

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0
No hay ningún angel en el ranking. En fin paso de la gente q dice esas cosas para desalentar a los demás.
En primer lugar no me llamo Angel, creo q mi nombre de perfil igual te da una pequeña lista. Y segundo si crees que te intento desalentar centrate en preparar psicotecnicos y menos buscar a la gente en el ranking. (Adrian Hernandez x cierto).

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
En primer lugar no me llamo Angel, creo q mi nombre de perfil igual te da una pequeña lista. Y segundo si crees que te intento desalentar centrate en preparar psicotecnicos y menos buscar a la gente en el ranking. (Adrian Hernandez x cierto).

Yo lo decía en coña lo de comer la moral, aún así la gente está muy nerviosa, que es normal nos la jugamos en una mañana, hasta el mejor tendrá dudas.

Relax chicos, seis días para ser policías alumnos!

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Que tal el ómnibus? El que peor se me ha dado hasta la fecha...ya aprietan los nervios

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
A mi me ha parecido bastante difícil, tenía un nivel altísimo bajo mi punto de vista. Seguro que estas en el ranking. Enhorabuena compi! A reventarlo el sábado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!