• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Alguien de este hilo es capaz de sacar una serie de letras regresiva sin tener el abecedario escrito delante?
Yo a no ser que sea muy simple...

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Hola, a ver si alguno me podéis aconsejar. He abonado el curso ortografía 1 de D.Ñ, que empieza hoy, hace 5 días, les envié un correo con el justificante y a día de hoy no tengo acceso todavía. El curso ha empezado ya y viendo lo visto no sé si obtendré respuesta. Son 45€ y no es que me haga gracia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hola, a ver si alguno me podéis aconsejar. He abonado el curso ortografía 1 de D.Ñ, que empieza hoy, hace 5 días, les envié un correo con el justificante y a día de hoy no tengo acceso todavía. El curso ha empezado ya y viendo lo visto no sé si obtendré respuesta. Son 45€ y no es que me haga gracia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Supongo que te la darán... Vuelve a escribirles comentando el caso. Doy por hecho que te has matriculado en plazo.
Puede que a lo largo del día lo abran.

Si el ingreso lo has hecho por transferencia puede que haya sido por eso, dependiendo del banco se demora unos días más que otros.

En cualquier caso no te preocupes que el dinero no lo vas a perder. Lo subsanarán.

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
6,20 en el test 4... Voy entrando en calor y subiendo muy poco a poco... 2 min menos y 2-3 fallos tontos me alejan de la nota media del curso. Ponéis el listón muy alto los máquinas que escribís por aquí, cabrones!!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Me recomendáis algo para mejorar en psicos?? No estoy llegando a la media en ninguno de DÑ casi pero no, me da pánico pensar en pasar la entrevista y quedarme fuera. Algún consejo??

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Me recomendáis algo para mejorar en psicos?? No estoy llegando a la media en ninguno de DÑ casi pero no, me da pánico pensar en pasar la entrevista y quedarme fuera. Algún consejo??

¿En que curso no estás llegando a la media? ¿En el de GC? Sí es así no te preocupes, la media sube mucho en ese curso porque muchos alumnos ( me incluyo) hemos hecho sus cursos y son ejercicios que ya han sido vistos, y los tenemos rodados, entonces los alumnos que ya han trabajado esos test suelen sacar notas altas en ese curso y por lo tanto sube la media.

Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
20
Hola compañeros. Escribía por aquí para hacerles una pregunta a ver si vosotros podríais aconsejarme. Me gustaría apuntarme a uno de los cursos de psicotecnicos de desafío Ñ, si no me equivoco hay 4 (el 0, el I, el II y el III)...cuál de todos ellos me aconsejáis como el más completo para la recta final?

Un saludo

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Mejor ni hablamos del simulacro de hoy, verdad? :rolleyes:
Vaya catetada de simulacro, sabiendo que es un pdf que va a rular, una buena oportunidad de hacer alarde de calidad a los que no han probado sus psicos, y se plantan con una mierda de ese calibre??
Cuando salen las soluciones?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior