• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Pues en teoría los colgaban en la web el pasado fin de semana pero aún no están. Vamos a darles un par de días más :D

awuso36

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
94
Después de hacer la entrevista la semana pasada, retomo el curso III con los dos específicos del jueves pasado... vaya susto en el primero, tanto espacial así de primeras :eek: un 4,45 y ya en el segundo más en la línea de siempre un 6,86.
Mañana intentaré terminar el Resumen del curso, por lo general me ha gustado mucho el curso. Habrá que repetirlo antes del día D, siempre se escapan cosas y repasar vendrá bien! ;)

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Buenas tardes gente. No pude matricularme en su momento al curso psicotécnicos III, pero os he ido leyendo mientras lo realizabais y mi pregunta es si lo recomendaríais para apuntarme ahora fuera de plazo.
Un saludo.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Si no te importa, avisa cuando lo suban. Estoy igual, desde el principio los he ido dejando y ahora no hay por donde cogerlos.
Pues en teoría los colgaban en la web el pasado fin de semana pero aún no están. Vamos a darles un par de días más :D
Estoy como vosotros..mi talón de Aquiles son los malditos cubos.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Buenas tardes gente. No pude matricularme en su momento al curso psicotécnicos III, pero os he ido leyendo mientras lo realizabais y mi pregunta es si lo recomendaríais para apuntarme ahora fuera de plazo.
Un saludo.
Sí, te lo recomiendo.
Estoy como vosotros..mi talón de Aquiles son los malditos cubos.
Los míos son los de memoria o sinónimos, me clavas una cáscara de pipas por dentro de las uñas y me gusta más...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
¿Alguien anotado al de guardia civil que me pueda confirmar que tal está? Se me han pasado los 2 plazos y me gustaría probar. Si no se parece al de policía nacional no me interesa...

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Aprovecho para preguntar aquí que hay movimiento.

¿Alguna buena alternativa para aprender a hacer los malditos cubos? Es lo que se me resiste, soy pésimo.

Más allá del libro de M. Rivera, que estoy leyendo.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Aprovecho para preguntar aquí que hay movimiento.

¿Alguna buena alternativa para aprender a hacer los malditos cubos? Es lo que se me resiste, soy pésimo.

Más allá del libro de M. Rivera, que estoy leyendo.
Práctica compi, después de 1001 le coges el truco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Esto... soy yo o en el documento de capacidad espacial, cuando despliega el triángulo y la zona sombreada, lo hacen mal, ¿no? :eek:

Que alguien más revise esto, gracias.

awuso36

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
94
Ayer cuando lo estaba viendo me dio la misma sensación... y ahora que lo vuelvo a repasar parece que están confundidos al girar los 90 grados sí. Vaya apaño :confused:

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
10
Hola a todos! Ya ha empezado el curso de psicos de Guardia civil, a ver si los que lo hayáis cogido podéis ir diciendo las notas que vais sacando en estos test para comparar un poco. Yo ya he realizado el primero y es el primer curso que hago con desafio ñ, me ha parecido bastante mas complejo que los de RDP que es donde también me los preparo, asi que mi nota del primer test de este curso ha sido un 5 justito, saludos compañeros!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior