- Unido
- 27 Nov 2016
- Felicitaciones
- 1.509

Si no te importa, avisa cuando lo suban. Estoy igual, desde el principio los he ido dejando y ahora no hay por donde cogerlos.Parece ser que subirán un documento específico de cubos. Yo lo necesito como el comer.

Si no te importa, avisa cuando lo suban. Estoy igual, desde el principio los he ido dejando y ahora no hay por donde cogerlos.
Estoy como vosotros..mi talón de Aquiles son los malditos cubos.Pues en teoría los colgaban en la web el pasado fin de semana pero aún no están. Vamos a darles un par de días más![]()

Sí, te lo recomiendo.Buenas tardes gente. No pude matricularme en su momento al curso psicotécnicos III, pero os he ido leyendo mientras lo realizabais y mi pregunta es si lo recomendaríais para apuntarme ahora fuera de plazo.
Un saludo.
Los míos son los de memoria o sinónimos, me clavas una cáscara de pipas por dentro de las uñas y me gusta más...Estoy como vosotros..mi talón de Aquiles son los malditos cubos.

Justo esos se me dan bien...pero tu con el ómnibus compensarías de sobra un específico así!Los míos son los de memoria o sinónimos, me clavas una cáscara de pipas por dentro de las uñas y me gusta más...

Empieza el 8, cuando haga el primero te comento.¿Alguien anotado al de guardia civil que me pueda confirmar que tal está? Se me han pasado los 2 plazos y me gustaría probar. Si no se parece al de policía nacional no me interesa...

Empieza el 8, cuando haga el primero te comento.

Práctica compi, después de 1001 le coges el truco.Aprovecho para preguntar aquí que hay movimiento.
¿Alguna buena alternativa para aprender a hacer los malditos cubos? Es lo que se me resiste, soy pésimo.
Más allá del libro de M. Rivera, que estoy leyendo.

Sin duda es un error. Lo que me extraña es que lo cometan dos veces.O es un error o estoy peor de lo que yo pensaba jajaja