Vale gracias. Pensaba que los recursos estaban ordenados por fecha de subida y no por orden alfabético jajaja.En recursos, "Respuestas de diagrama".

Yo normalmente me escribo el abecedario y listo. Invierto 10-15 segundos y es posible que me valga para otras preguntas.Alguien de este hilo es capaz de sacar una serie de letras regresiva sin tener el abecedario escrito delante?
Yo a no ser que sea muy simple...

Ídem.Yo normalmente me escribo el abecedario y listo. Invierto 10-15 segundos y es posible que me valga para otras preguntas.

Supongo que te la darán... Vuelve a escribirles comentando el caso. Doy por hecho que te has matriculado en plazo.Hola, a ver si alguno me podéis aconsejar. He abonado el curso ortografía 1 de D.Ñ, que empieza hoy, hace 5 días, les envié un correo con el justificante y a día de hoy no tengo acceso todavía. El curso ha empezado ya y viendo lo visto no sé si obtendré respuesta. Son 45€ y no es que me haga gracia.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buena nota compi. Sigue asi6,20 en el test 4... Voy entrando en calor y subiendo muy poco a poco... 2 min menos y 2-3 fallos tontos me alejan de la nota media del curso. Ponéis el listón muy alto los máquinas que escribís por aquí, cabrones!!

Me recomendáis algo para mejorar en psicos?? No estoy llegando a la media en ninguno de DÑ casi pero no, me da pánico pensar en pasar la entrevista y quedarme fuera. Algún consejo??

Practícalos más y más. Con los psicotécnicos más es mejor.Me recomendáis algo para mejorar en psicos?? No estoy llegando a la media en ninguno de DÑ casi pero no, me da pánico pensar en pasar la entrevista y quedarme fuera. Algún consejo??

Este lunes simulacro de desafío Ñ para los alumnos matriculados en cualquiera de sus cursos.

Vaya catetada de simulacro, sabiendo que es un pdf que va a rular, una buena oportunidad de hacer alarde de calidad a los que no han probado sus psicos, y se plantan con una mierda de ese calibre??Mejor ni hablamos del simulacro de hoy, verdad?![]()