• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¿Creéis que sacarán un último curso? Creo que da tiempo para uno más.
Yo lo cogería, pero me da a mí que ya no van a sacar ninguno más. Sería para mayo y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, a ver si nos sorprenden con algo.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Parece que el 11 ya lo han puesto con puntuación sobre 10.2

Esta solo me sale cambiada cuando entro en la revisión, "fuera" no sale actualizada.

Edito: Ya está actualizada.

5,16 en el 11 y un vayaputadanotenerpapel. Hoy estoy un poco englobado mental jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nunca los haces con papel?

Última edición por un moderador:
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Nuestra cara si contesta: "No"
Ver adjunto {nombre}
Jajajaja siiiii si uso papel, pero me refería al abecedario limpio para cada ejercicio, lo marraneo todo mucho y echo de menos las anotaciones en cada ejercicio. Hacerlo sin papel sería solo para los del equipo de Scorpion, por si alguno ha visto la serie.
Parece que el 11 ya lo han puesto con puntuación sobre 10.2

Esta solo me sale cambiada cuando entro en la revisión, "fuera" no sale actualizada.

Edito: Ya está actualizada.

Nunca los haces con papel?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Estoy planteándome seriamente si Cebollero es un bot informático que han puesto para que nos motivemos (o nos hundamos jajaja) :D
Anoche miré el top 50 del examen a las 12:30 y no estaba en la lista, como si no lo hubiese realizado y tenía 92 puntos en el ranking, y esta mañana apareció en la lista como número 2 con la medalla de plata, y los puntos sumados en el ranking total (97... me saca 20 puntazos el tío :eek:)...
No entiendo nada o_O

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
En el test 12, o estaba muy espesito hoy o era bastante complejo porque me faltaron por responder 8 preguntas :mad:. Aun así un 5,68, a seguir trabajando ;)
La entrevista ronda la cabeza y cuesta centrarse, yo he sacado 5,5 y con fallos de libro...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
No sé si os ha pasado, pero lo hago con el móvil y sin querer le doy a atrás y me cargo el examen y tengo que empezar:confused: y ya no hay top50, ni me puedo fiar de la nota...
A mi me ha pasado en uno, lo hago en la tableta. A mi lo que me ha jodido un poco es que ya no puedo optar al top 50 porque no me cuentan los exámenes de semana santa ni los del jueves y sábado, así que he perdido un poco de motivación jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior