• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
6,8x y 7,5x en los de hoy, me gusta esto de que bajen el tiempo poquitos minutos, te desanimas menos jajaja

@Chop suey son online ;)

Cebollero aún no ha hecho los test de... yo creo que los hace a última hora para dejarnos con la incertidumbre y luego... ¡zasca! jajaja.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Vaya con el específico del segundo... Como caiga eso en el oficial, me voy a la 34.
Sería difícil para todos y la media bajaría, salvo que los 3 mil que quedan sean dalgom's, eso sí sería una pesadilla jajaja
@dalgom desde el cariño [emoji8]

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
36
Sería difícil para todos y la media bajaría, salvo que los 3 mil que quedan sean dalgom's, eso sí sería una pesadilla jajaja
@dalgom desde el cariño [emoji8]

A mí se me dan fatal, pensaba que a los demás también les costaría el de cubos pero veo que no, tengo un 7 muy alto en el primero y en el de los cubos no llego ni al 5, bastante por debajo de la media, toca machacarlos mucho.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Gente, ¿qué tal son los del curso 3? ¿Cambian mucho con respecto al 1 y 2? No tenía ni idea de que había salido un tercero :confused:
El tiempo básicamente, he hecho 2 y 3 y me pareció más complejo el 2.

@JotaZeta yo firmaba por llegar a sicos y hacerlo como cualquiera de los que estáis aquí... Jajajaja

Por cierto 5,88 en el test 10 y lo peor es que me han sobrado 7-8 minutos porque los que no sabía no los sabía y los que he sabido en muchos estaba totalmente convencido y vaya zasca. En la pregunta 38 creo que hay un error.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808

@JotaZeta yo firmaba por llegar a sicos y hacerlo como cualquiera de los que estáis aquí... Jajajaja

Por cierto 5,88 en el test 10 y lo peor es que me han sobrado 7-8 minutos porque los que no sabía no los sabía y los que he sabido en muchos estaba totalmente convencido y vaya zasca. En la pregunta 38 creo que hay un error.

Exacto, en la 38 hay dos correctas.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Yo en el 10 un 4.6x, yo de ti no firmaría, porque vas a llegar, y ya que llegas pues los revientas, como guinda [emoji28]

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
7.3x en el 10. La 38 hay 2 iguales, he tenido 2 fallos y uno ha sido ese

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Y juraría que el cubo de la 10 tiene dos correctas también.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior