• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
¿Con qué os preparáis? A parte de Desafío.
Tengo dos libros de psicos de MAD y uno de Decuma. También tengo test psicotécnicos de una aplicación de móvil. Me apuntaré en los dos cursos nuevos de desafío y también estoy haciendo los cursos I y II de nuevo dejando como mínimo un mes de tiempo antes de volverlos a hacer.

Un saludo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Tengo dos libros de psicos de MAD y uno de Decuma. También tengo test psicotécnicos de una aplicación de móvil. Me apuntaré en los dos cursos nuevos de desafío y también estoy haciendo los cursos I y II de nuevo dejando como mínimo un mes de tiempo antes de volverlos a hacer.

Un saludo.
Si no te importa pásame el nombre de esa aplicación, yo estoy con MAD, ADAMS y CEF, y quizás Decuma en breve, a algunos ya les he dado 3 vueltas a lo largo de estos años jaja.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Sois máquinas de hacer psicos! A ver si se me pega algo.
Este foro me sirve de mucho, entre otras cosas para encontrar la motivación leyendo comentarios como los vuestros!!

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Si no te importa pásame el nombre de esa aplicación, yo estoy con MAD, ADAMS y CEF, y quizás Decuma en breve, a algunos ya les he dado 3 vueltas a lo largo de estos años jaja.
Mismas editoriales que tu compi, además de los de desafío cuando salgan, lo malo que yo no le he dado tanta caña por estar muy centrado en temario y ahora toda dejarse la vida en psicos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Mismas editoriales que tu compi, además de los de desafío cuando salgan, lo malo que yo no le he dado tanta caña por estar muy centrado en temario y ahora toda dejarse la vida en psicos.
No queda otra, cuantos más veamos y hagamos mejor, no hay secreto. Igualmente quedan dos meses buenos por delante y una criba "pequeña", tiempo para preparse hay de sobra.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buenos días. Quería recordarles que mañana comienza el periodo de inscripción a los cursos de Desafío Ñ.

Plazo de inscripción: 30/03/2017 - 03/04/2017

Un saludo.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Al III, al otro ya me apunté en octubre, lo estoy repitiendo y no hay color entre notas.
¿Me podrías hacer una comparación entre el de octubre y el de sicotécnicos I de febrero?

No sé cómo elegir entre uno y otro... Tengo el I para seguir repitiéndolo y material de sobra en casa, pero no sé si cogerme el III porque los tiempos del I no me convencieron mucho, un examen de la DFP será bastante menos exigente (suelen llevar el ratio... 30 preguntas 20 minutos, no 70 preguntas 25 minutos...) y no quiero hundirme el último mes de oposición jajaja, así que no sé si escoger el de repetición de octubre.

¿Alguien que esté también replanteándoselo?

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
¿Me podrías hacer una comparación entre el de octubre y el de sicotécnicos I de febrero?

No sé cómo elegir entre uno y otro... Tengo el I para seguir repitiéndolo y material de sobra en casa, pero no sé si cogerme el III porque los tiempos del I no me convencieron mucho, un examen de la DFP será bastante menos exigente (suelen llevar el ratio... 30 preguntas 20 minutos, no 70 preguntas 25 minutos...) y no quiero hundirme el último mes de oposición jajaja, así que no sé si escoger el de repetición de octubre.

Yo me lo estoy pensando también, como dices tengo bastante material pero ya se sabe que más vale calidad que cantidad...
Una pregunta para los que hayáis hecho algún curso, ¿una vez hechos no dejan modificar el tiempo de realización para futuros intentos?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Consta de 16 test con cuatro opciones de respuesta, 8 de ellos de 70 preguntas y otros 8 con 51 en los que encontraréis combinados un ómnibus (29 cuestiones) y un específico (22). No sé si eso aclara tus dudas, para mi gusto son más difíciles que los otros dos, o al menos más específicos. Las notas medias del curso rondan el 2 y pico, pero claro el nivel de psicos de los opositores era más bajo.

Yo me lo estoy pensando también, como dices tengo bastante material pero ya se sabe que más vale calidad que cantidad...
Una pregunta para los que hayáis hecho algún curso, ¿una vez hechos no dejan modificar el tiempo de realización para futuros intentos?
En el primer intento es el tiempo que corresponde, luego por normal general te dejan modificarlo.

Sí, los abren para repetir cuantas veces quieras y con el tiempo que quieras.

Yo lo del tiempo escaso lo veo más un beneficio que un impedimento, el aprender a discriminar y la presión siempre vienen bien. En caso de un psico con tiempo de sobra siempre se puede volver atrás, pero como les dé por que nos falte tiempo, el no llegar al final por haberte liado en algunas... puede ser mortal. Opinión personal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior